Call of Duty 5: World at War

alejo

Pego aquí lo mismo que he puesto en Juegos PC:

Saludos.

racCa

pero si es COD3...

BLaCkDaRk

cod3 + llevar espadas + efecto ese blur o bloom o como se llame = bf5..., ui, digo cod5

racCa

El primer trailer vera la luz en exclusiva en el bazar de xbox este fin de semana.

fuente

SilentB0b

Primer tráiler

[media]http://www.gametrailers.com/player/35340.html[/media]

B

como huele ya el cod

SilentB0b

tráiler extendido

[media]http://www.gametrailers.com/player/35413.html[/media]

Alkalor

No sale en PS3?, al final del trailer solo pone Games for Windows y Xbox360.

La verdad que puede estar de puta madre, aunque la campaña del pacifico es la que menos me llama.

abichuela

#98 Sale hasta para Wii y PSP, para PS3 obviamente también sale, Treyarch es más multiplatofermera que EA incluso.

SaludoS.

PePiToGriLLo

espero q no sea un big truñako komo el cod 3

alejo

#98 ha sido un trailer exclusivo del bazar de 360, no tiene mucho sentido meter el logo de Nintendo y de Playstation en el.

Saludos.

frostttt

espero que no sea tan corto como el 4, pero si, que sea tan espectacular xd.

7 días después
alejo

Atención a las declaraciones de Treyarch cuando se les pregunta que les parece el titulo de GearBox, Brothers in Arms: HellŽs Highway.

Eurogamer: "Bueno, Hells Highway apunta mas hacia lo personal, a lo real, y GearBox quiere que el juego sea emotivo. ¿Que opináis acerca de su visión de juego?"

Desarrollador: "Nunca hemos pensado en ellos. No es nuestro estilo. No es un juego en el que pensemos cuando estamos jugando. Solo tenemos presentes los mejores shooters. Jugamos a Call of Duty 4, Gears of War, jugamos a Halo o BioShock. Ahí están los rivales, porque queremos fijarnos en juegos que cuenten una historia. No nos interesan los juegos de guerra mierdosos que están haciendo los demás."

Desarrollador: "He visto el trailer, y es como si esos tíos no hablasen siquiera en nuestro idioma."

Cuantas clases podrían dar la gente de GearBox a estos impresentables de TreyArch...

Saludos.

ClaseForNow

Está claro que en el mundo de los videojuegos se mojan muchísimo mas que en el del fútbol a la hora de declarar.
No se de que van estos, vamos si lo dicen infinity ward, vale pueden decirlo, ya que sus juegos son obras maestras, y están a un nivel muy muy alto, aunque claro no solo hacen muy buenos juegos sino que son mas educados, pero estos, donde su cod3 fue una autentica mierda y encima se pasan de listos?

BlackGun

#104 el cod3 fue una mierda porque solo tubieron 11 meses para hacerlo (malo para vosotros, A MI ME ENCANTO, no se que le veis de malo, el multijugador era poca cosa, si; pero en tdm estaba muy guapo, y la mayoria no lo habeis jugado y os guiais por lo que digan 4 tios)

Igualmente, me parece muy mal que hablen asi de GearBox

abichuela

Si bien es cierto que CoD 3 no es mal juego, también es cierto que no llega ni de lejos al nivel de CoD 1 o CoD 4, ni siquiera de CoD 2, y me he pasado todos.

Esas declaraciones me parecen chulescas y totalmente irrespetuosas sobre todo dirigiéndose a Gear Box (o a cualquiera), pero por otra parte el BIA nuevo la verdad que por los vídeos que he visto no tiene demasiada buena pinta comparado con lo primero que mostraron, para variar...

SaludoS.

Alkalor

Pues a mi el CoD3 me gusto, de hecho me gusto mas que el 2, aunque sobretodo porque la campaña de Africa no me atrae demasiado.

Para mi CoD1>CoD4>CoD3>CoD2
Y no se porque, me parece que todos ellos >CoD5

Desde luego no se puede ser tan despectivo con la competencia, ahi se han pasado.

11 días después
KinachO

Nuevas:







Saludos!

H

Enormes imágenes, tiene una pinta estupenda!

BLZKZ

#109 a mi no me parecen tan buenas :S es mas las del 4 me parecen mejores. No se si son porque lo habran sacado de un video o qué pero...

H

No son imágenes en HD pero los modelajes y los escenarios estan muy currados, es CoD es dificil mejorar lo inmejorable :)

BLZKZ

#111 son imágenes a 720p (es HD) y no me digas que esta currado algo como http://www.gamekyo.com/Webmasters/Images/7070620080710_184615_0_big.jpg ¬¬u

B

No me gusta, prefiero el 4 de momento xD

H

Tecnicismos aparte, para mi HD es 1080p que es a lo que voy a jugar yo, y además estan trabajando en ello. Coño digamos que es una puta mierda si vemos un producto final con esas imágenes. Que manía tenemos de ver una foto y tirar por tierra absolutamente todo, coño el Cod4 es bastísimo gráficamente, que te crees que van a comenzar de 0? pues no, empezarán desde la base de CoD4 y a partir de ahi a mejorar cosas, texturas, modelajes y absolutamente todo lo mejorable.

Andémonos con ojo cuando veamos imagenes de juegos que estan en fase de desarrollo...

BLZKZ

el cod4 se ve mejor que eso, asi que eso de partir de cod4... y si se ve mal ahora se ve mal ahora es lo que digo. Cuando salga el final pues ya diremos que nos parece eso, pero te repito que el cod4 hypeaba porque se veia bien en desarrollo y no asi de mal :S

H

#115 pues menuda memoria tienes para acordarte de las imágenes del CoD4 en desarrollo. Lol!

BLZKZ

#116 si quieres te las busco oye! y te enseño a t3rminator diciendo "OMG ese helicoptero tendra 20.000 poligonos como poco, no puede ser in-game" o algo por el estilo ;)

H

Oiga usted le creo! XD

2 meses después
BigmAK

Un nuevo video del nuevo Call of Duty de la mano de Treyarch, en el de manera espectacular nos enseñan como será el modo cooperativo para 4 jugadores.

[media]http://www.gametrailers.com/player/40104.html[/media]

Saludos

Salcort

Creo q apenas han cambiado el motor grafico, aun asi luce espectacular :D