Call of Duty Advance Warfare 1360x1080 en Xbox One

B

http://www.eurogamer.net/articles/2014-11-03-call-of-duty-advanced-warfare-xbox-one-resolution-is-1360x1080

Microsoft se ha inventado por fin un parche para el problema de "1080p en PS4, 900p en Xbox One" apostando por una resolución dinámica de 1360x1080 escalando a los 1080p completos. La remasterización de Halo 2 en la Master Chief Collection usa la misma solución.

Podemos empezar a hablar de 1080p vs full 1080p o algo

CrIpI

La resolución no lo es todo.

G

Pues nada, es costumbre ya estas resoluciones chustas, la cuestión es si se puede permitir que pongan en la caja "1080p".

Migv

Next-gen.

Flynn

8
ziordo

Entones se verá a 4:3 prácticamente? o cómo

GaRoU

Lo de la resolución dinámica es raro de narices, aunque no es mal invento del todo. Habrá que ver si con eso es estable siempre a 60fps y luego ver si Ps4 estando siempre a 1080p los mantiene igual de estables...

1 respuesta
D4rKNiGhT

El tema de la resolución y pixels ya era molesto y a día de hoy odioso. La diferencia será mínima, así que quien quiera se compre una Xbox one, que a día de hoy, me sigue atrayendo.

Flynn

Independientemente de la resolución, hay muchas cosas que se ven como el culamen en todas las versiones.

2 respuestas
Kisuke

#9 Supongo que eso será la versión de Xbox 360 xD

HG_Tevez

#9 De que version es eso? de ps2?

bZZ

#7 Al parecer el tema de la resolución dinámica hace que la version de Xbone vaya más estable en framerate que la versión de PS4. En cualquier caso los frame drops de PS4 no creo que se noten.

Supongo que será una técnica que vamos a ver bastante a menudo en esta generación.

osk1

Si el resultado es bueno, ¿por qué no?

1 respuesta
BLaCkDaRk

#13 Define "bueno". ¿No ves que nos estan engañando?

1 respuesta
osk1

#14 Yo no me paro a pensar si nos engañan o no. Tengo cosas mejores que hacer, como por ejemplo, dedicarme únicamente jugar.

Diegacho

Vamos a ver... ¿Esto quiere decir que por llegar a los 1080 en resolución vertical quitan 600 líneas de pixeles de resolución horizontal? ¿Pero que basura es esta xD?

Humanoide

Tampoco os escandaliceis que el Killzone Shadowfall hace algo similar en el multiplayer.

Usuarios habituales

  • osk1
  • HG_Tevez
  • Kisuke
  • Flynn
  • D4rKNiGhT
  • GaRoU
  • CrIpI