Call Of Duty: Black Ops

Comprad0r

A solo unos días de la salida del nuevo Call of Duty que se llamará Modern Warfare 2, Activision confirma una nueva entrega para 2010.

El nuevo Call of Duty estará basado en la guerra del Vietnam, ambientado gracias a Treyarch que está empezando la nueva entrega desde cero y que sorprenderá.

No es sorprendente, ya que uno de los responsables de Activision ya comento que entre sus grandes proyectos se inmiscuia el de CoD 7 para el segundo o tercer trimestre de 2010.

Si ya sorprende Modern Warfare 2 sin haber salido al mercado esta nuevo capítulo sorprenderá y del que por ahora se sabe que está en fase de desarrollo.

También se trabaja en el sonido que será espectacular, con aires pegadizos a lo ya vivido en ese país ( Vietnam ).

Llegará a PC y consolas.

+Info: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/108504/nuevo-call-of-duty-confirmado-para-2010/

1
V

GLORIA

wiSe_

Treyarch = KK

SeNte

En 2 o 3 años superan el número de Final Fantasys xD

Nubecillo

este hilo molamas que el otro

Shensu

And it also makes tea!

Slipk

Yo ya tengo la pre order

CaLaTa

Tiene online?
Y soporte para raton?

1 comentario moderado
HIMOTEN

sin imagenes no hay noticia.

tarzanete

Me parecerá divertido, como por culpa de la cabezonería de IW con el MW2, en el tema online, y el boicot a la versión de la wii, al final tenga mejores ventas el cod7 que el 6, o al menos más usuarios online.
Dependerá de como gestionen esas opciones

granaino127

Valla timo, ¿y cual es el COD 6 ? ....

¿Por que abres otro post idéntico días después? :/

cm07

#12 Este es el thread de PC. El otro era de PS360

Superficus

Pues la verdad, estoy deseando ver gráficos... a mí los juegos de Treyarch no me disgustan...

A

se admiten apuestas sobre si estara vivo para cuando salga el iw.net.

ElKimiii

Sacan juegos como si fueran revistas hoyga..

EDIT: #17 xDDD para el 2012 ya estará en nuestras estanterias..

Deoxys

la intuición me dice que el COD 15 será el mejor...

4 meses después
alejo

Bueno, mediante este original Teaser Treyarch nos confirma que el nuevo Call of Duty se enmarcara en plena Guerra Fría, con la propaganda antisoviética Americana funcionando a pleno rendimiento.

Si afináis un poco el sintonizador de la tele que os aparece en el teaser, podréis encontrar referencias a la Bomba H, la crisis de los misiles de Cuba o pequeños detalles sobre el refinamiento del Uranio.

Se supone que próximamente habrá mas datos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • ElKimiii
  • HIMOTEN
  • -Orb-
  • CaLaTa
  • SeNte
  • Comprad0r

Tags