Call of Duty: Black Ops 4 #HG

Irowa

#688 si acabas el entrenamiento con todos los agentes te dan una tarjeta de visita

1
acerty

Ya podrían dar camuflajes y skins por hacer la misiones, al menos algo que sea un aliciente para jugarlo, pero para una triste tarjeta de visita...

1
IceDave

Porfavor gente necesito que me ayudeis, un amigo (no muy lúcido) ha comprado por error en una web de Keys el juego para la región apac (Asia Pacífico), hay alguna forma de jugar en servidores o con nosotros sin tener que buscarse la vida para vender la key?

2 respuestas
choper

#693 Que contacte con atención al cliente y le explique el problema. Si no ha usado la key no creo que tenga problemas para que se la cambien por una de la región correcta.

1 respuesta
personaje

#693 Ha probado a cambiar battle.net de región?

1 respuesta
IceDave

#694 es CDkeys, esperaremos a ver que le responden, muchas gracias iré comentando que pasó al final
#695 es mi duda, aunque si el compañero de arriba dice que no habría problema en cambiarla primero vamos a esperar a ver que nos responde CDkeys, gracias!

squa1o

Y cómo comprueba CDKeys que no ha sido usada? O que no la va a usar en cuanto le den otra? :thinking:
Que igual le hacen el favor y todo, pero cdkeys ahí es como si regalara una clave.

1 2 respuestas
IceDave

#697 por eso me parece raro que la cambien, pero bueno, por intentarlo, la duda que me entra es, si no se la cambia, si puede jugar, aunque sea con otra cuenta de esa región, en servidores europeos, como la gente de aquí que creó una cuenta en Argentina y eso
Edit: acabo de leer lo de Argentina, y supuestamente no habría problema

2 respuestas
squa1o

#698 Juraría que en su momento se habló por este hilo que sí dejaba cambiar la región en el launcher, pero yo no confirmo nada por si acaso.

personaje

#698 Puede ser clave de activación en servidor apac pero luego puede cambiar la cuenta de región. Luego nos confirmas.

-

El juego va fatal. Jugadores que van lageados en las partidas.. no hay ningun juego online decente que no sea el CS:GO todo lo demas es glitches, cheaters y basura. Que ascazo de multijugadores.

2 respuestas
Gavilan

Alguien para echar unos duos? mi tag es Gav1lan#2849.

B

#701 no hay ningun juego online decente que no sea el CS:GO

XDDDD

2
Turkit0

2
Alphanoc

#697 muy fácil, no hay manera de saber si la utilizado o no, pero en caso de que le dejen devolverla, la key del amigo se la darán al próximo comprador de esa region en la web, si el comprador reclama que no va, pues a su amigo no le devolverán el dinero o cambiaran por una europea.

Es como yo lo haría si fuese la tienda.

1 respuesta
GR33N

#685 flipa

Turkit0

No se si sabéis que hay Promo con Monster (cada lata 15min de 2XEXP) y con los chicles 5 (El primer código redimido otorga la Etiqueta. Segundo código otorga la Tarjeta de Llamada. Tercer código concede el Gesto)

Me han sobrado 3 códigos de los Chicles 5, justo para desbloquear las 3 cosillas, Etiqueta, Tarjeta y Gesto, los cambios por algún código de esos de Reserva, la Tarjeta de Amazon, de Monster, 2xEXP, etc

squa1o

#705 Yo no lo veo tan fácil xD Primero que ya es más lio para la tienda y tienen que andar los 2 compradores tirando de soporte, luego que por mucho que se la cambien al otro, el dar una clave usada de primeras ya perjudica la imagen de la tienda. Aún así, cómo sabe la tienda cuando el nuevo comprador ya la ha activado sin problema? Espera 1 día? 2 o 3? Le pregunta al nuevo comprador si le va? (nada sospechoso jaja) Y si el próximo comprador hace la de "ya está usada" (que no será ni el primero ni el último en intentarlo para sacarse 2 claves), la tienda dará por hecho que realmente está usada y el otro se llevará 2 claves y el colega se quedará hasta sin la de asia que ha pagado.

Mandarinas

Llevo varios dias mirando streams del BR y me ha convencido bastante, y los zombis mas de lo mismo, el mp desde el MW1-2-3 no he tocado un cod, supongo que es tonteria preguntar viendo que me gustan 2/3 partes del juego pero ya para hacer el pleno? Que opinais del MP, recomendais comprarlo?

3 respuestas
Darth

#709 el MP es muy frenético. Prima más el rushear y no parar de moverte que la táctica de equipo en sí. Hay modos como el Buscar y Destruir que son más tácticos, lo demás es arcade al 500%, aunque si te gusta ese rollo perfecto.

1 respuesta
GR33N

hay alguna forma de poder quitar la voz al tío que habla en el Blackout? me raya.

1 respuesta
Astalonte

#711 Bajale en las opciones de sonido. Dialogo

1
D

Joder, esta mejor que en la beta, me vino una copia del juego con la tarjeta gráfica y esta muy bien el jueguito, en cuanto al mp, el battle royale no acaba de convencerme me sigue gustando mas PUBG.

Hay algún discord por allí para jugar mp o br juntos ?

1 respuesta
GR33N

hay alguna forma de saber el daño que le he hecho al que me ha matado? (Blackout)

1 respuesta
M

#710 #709 Yo disfruto como un niño chico en los modos de baja confirmada o en los de punto caliente.

Yerboth

#714 deathcam?

2 respuestas
IceDave

Imposible jugar zombies, segunda vez que llego sobre la ronda 35-40 y salta un error que te cierra el juego... Así no se pueden jugar partidas largas a zombies 😭
PD: seguimos esperando a que responda CDkeys a mi amigo

A

#701 Ayer por primera vez empezó a emparejarnos con rusos y es injugable esta puta mierda. Un tio con dual saug a 5 fps dando saltos por el mapa reventando todo.

#709 Yo me lo compré por el BR y al final le estoy dando mucho mas al multi, pero rageo como un niño rata con 30 años. No esperes nada de cooperacion ni la mas minima tactica de equipo. Suelo jugar dominio y en las partidas lo mismo acabo con 15 tomas de puntos mientras el resto del equipo tiene 2 o 3, a veces incluso me abro el micro y me cago en todos diciendo que se metan al punto conmigo porque son retrasados, se quedan a 3 metros del punto en alguna cobertura para que no los maten en vez de entrar a pillar, y me pone negro, y eso solo en dominio. En el resto de modos mas de lo mismo.

1
dantee

Ayer en el MP todo mi equipo y el equipo enemigo insultando a un tío que estaba utilizando las duals smg,incluso a mitad de partida se salió casi todo mi equipo y bastante del suyo xDDDD me encanta cuando una comunidad se une “extraoficialmente” contra algo porque la verdad es que están demasiado rotas

1
Pintado

#713 en #1 lo tienes

Usuarios habituales