#1134 Pero si te tengo agregado so cono xDDDDD soy mixTure
#1142 Cryyyyyy Cryyyyyyy jajajajjaja
PD: Esto del cry me recuerda que ayer me han reportado xDDD
#1142 Por cierto anoche llegue e hice lo de reloguear y funcionó, disculpa si te sentó mal o por como se lee. Por cierto jugáis por el discord de alpha o por donde?
Dejo por aqui mi battle tag por si alguien se quiere echar unas partidas. Suelo jugar con 2 o 3 mas pero siempre hay hueco. Avellano#1549
#1137 Yo estoy con la KN y la verdad que me mola mucho. En cuanto la haga ORO me paso a la Rampart a ver que tal.
Yo también os voy agregando pero me da que sería mejor un Discord con todos los Mediavideros no?
Porque los Discords estos grandes, al final no conoces a nadie.... mejor que se quede todo en familia, asik he creado un Discord
- Discord Black Ops 4 - MV - https://discord.gg/RXYAS5Z <- Tanto para jugadores de PC como de PS4 y XONE <- #1
Quien quiera ayudarme con la edición y administración del Canal de Discord, que se anime y me lo diga xD
#1145 Nada nada, todo aclarado , intento ser legal
#1143 Esta noche le damos
#1150 No conoces a nadie jajaja,pero si en el que hay en el post principal están ahí casi todos los de Mediavida,en fin a dividir mas la comunidad.
#1151 No dudo que estén todos en el discord del post principal, pero juntados con multitud de gente que no se de donde vienen, chupipandis y demas.
Ademas, si con el Discord puedes estar en varios servers, que problema hay. Yo mismamente estoy en ambos servidores
#1152 Como si conocieses a todos los de MV xD
En el discord Español no hay chupipandis y siempre puedes entrar a jugar en los grupos que hay formados en los distintos canales , no tiene sentido abrir otro discord mas y dividir a la poca comunidad que hay formada y organizada ahora mismo.
Haces tanto spam de todo que parece que quieras vender algo a la peña xD
Spam de que? De las misiones de la Squad de la App? Obvio, aviso de las misiones para que todos las hagamos
Y del Discord lo he creado ahora mismo xD. Pero vamos, que defensa del otro Discord por tu parte xDDD, si podemos estar en los dos
Para todo lo demás:
P.D.: Dividiendo la Comunidad cual Puigdemont
#1156 Mírate el NAT. Esta tarde he tenido problemas creando grupos y demás porque tenía el NAT en Moderado
He seguido este vídeo cortito y ya la tengo abierta y sin problemas a crear grupos y jugar, tengo testigos xD
Nuevos mapas proximamente.
@dantee seran tus mapas del season pass que tanto preguntabas? XD
¿Algún consejo para matar más rapido? me tiro unos segundos lanzando balas que impactan y el contrario me mata, veo su camara y me ha matado de 3 o 4 balas.
otra cosa, ¿alguna opción para que no se una en partidas en curso? siempre me meten en partidas que han acabado y nos están arrasando el respawn.
https://www.reddit.com/r/Blackops4/comments/a08jjp/psa_unless_youve_changed_it_in_the_config_file/
FPS para procesadores con mas de 2 threads. No sé si tendrá algún inconveniente.
#1161 Mirate a ver si estas jugando con NAT moderada , yo al menos noto mucho la diferencia , procuro jugar siempre con ella abierta.
#1164 Luego miraré a ver, en mi portátil también tenía esa sensación con Nat abierta, hoy probaré en el sobremesa a ver que tal.
#1162 Yo poniendo 4 con mi 6600k me daban bastantes tirones.... Lo puse a 3 y creo que fue mejor, pero tendría que seguir probando, no lo tengo claro.