Call of Duty: Black Ops 4 #HG

KiRoG4

#1440 pues se q es un problema porq hay veces q lo unico q ves es un az de luz rojo borroso y al muñeco esq ni le ves y e tocado mil cosas y no llego a solucionarlo

notiK

No entiendo pero en este juego siempre tengo como micro cortes, con el PC antiguo y con el nuevo.

Alguien sabe que cojones puede ser? si es algun fallo que ya se conoce?

Por PC ya os digo que no es.

1 respuesta
B

#1442 Llevas los graficos al maximo?

2 respuestas
pJ_KoKo

#1443 Yo voy en ultra y no da cortes

1 respuesta
notiK

#1443 https://gyazo.com/a8d305f6a5f6a008525e37696b8d3fb0

Pero vaya que con el PC que tengo como si voy en Ultra-Ultra.

1 respuesta
B

llevo tiempo sin jugar y lo he descargado de nuevo.... aún no hay modo ranked/competitivo o es que no se encontrarlo? Y las nuevas armas primarias como ostias se desbloquean?

1 respuesta
B

#1444 Habia veces que por ir a tope se petaba xD

#1445 Por la conexion y eso nada no? a mi me estuvo pasando que me pegaban microcongelaciones pero era el ssd

1 respuesta
notiK

#1447 El PC esta totalmente nuevo y la conex tengo 200 de fibra, no deberia, de hecho solo me pasa en este juego.

Me toca bastante la polla la verdad, que te disparen y se quede como 1 segundo parado.

1 respuesta
B

#1448 Pff pues ni idea, yo no tengo un pc malo y la verdad que no va todo lo fluido que deberia xD pero siendo totalmente nuevo... ya ni idea, como no sea algun driver o algo de eso...

1 respuesta
notiK

#1449 Pues unistall xD

ty

1 respuesta
pJ_KoKo

#1446 Subiendo de nivel una al 50 y otra al 100

1 respuesta
rojasu

#1450 puedes probar a bajar la calidad de las texturas de ultra a alto, me suena de leer que en ultra llega a dar problemas, en mi caso a mi al menos me funciona

1 respuesta
GR33N

hay alguna forma de reparar la armadura solo pulsando una tecla sin tener que mantenerla pulsada? (blackout)

2 respuestas
B

#1451 de nivel... te refieres al pase este de temporada? porque no creo que sea nivel normal ya que estoy 50 y no me han dado una mierda XD

1 respuesta
pJ_KoKo

#1454 Sí al nivel del mercado negro ( el del pase)

notiK

#1452 No pensaba probarlo... pero wtf, he cambiado SOLO "Calidad de texturas" de Muy alto a Alto y tengo 0 tirones y ojo, como digo no es por PC porque sigo limitando a 144FPS y no baja de ahi, simplemente debe haber algo dando fallo en Muy alto xD

De momento llevo 3/3 partidas con 0 tirones, ty xD

2 respuestas
rojasu

#1456 de nada xD

B

#1456 Te lo dije xD

TeKKeN

#1453 no, bastante que puedes repararla copón. La gente ya se queja de vicio...

1 2 respuestas
XZNTX

#1459 #1453 si le dais tab y click al refuerzo de armadura se repara sin mantener pulsado.

1 respuesta
GR33N

#1460 gracias. Por suerte hay gente que está aquí para ayudar en vez de para criticar como #1459

allday

Como se consigue el camuflaje SPECTRUM de la Titan que no me aclaro con la descripcion... Que en una partida mates 5 veces sin morir, 5 veces?

allday

Como cojones pego con una MOG a 30 cm de distancia y no lo oneshooteo y un Paladin me da un tiro en la pierna a 500 metros y oneshootea.

Sigo sin entender las mierdas de daños en este juego

notiK

Hay forma de quitar el efecto borroso cuando vas en un vehículo? o estas cayendo del avión?

1 respuesta
allday

#1464 Busca motion blur en graficos o algo parecido

1 respuesta
notiK

#1465 Si, eso lo tengo quitado day one.

1 respuesta
rojasu

#1466 el desenfoque por movimiento quizas?

1 respuesta
notiK

#1467 Todo eso está quitado

https://gyazo.com/712c8a235aed5800bc44287bd2e18969

rojasu

tienen que meter algun tipo de penalizacion por salirte de las partidas , es de chiste , acabo de llegar a la mitad en un control con una diferencia de no se , 10 puntos o asi y se va todo mi equipo xDD

1 respuesta
GR33N

#1469 hasta que no pongan rankeds va a ser una casa de putas

1

Usuarios habituales