#1440 pues se q es un problema porq hay veces q lo unico q ves es un az de luz rojo borroso y al muñeco esq ni le ves y e tocado mil cosas y no llego a solucionarlo
No entiendo pero en este juego siempre tengo como micro cortes, con el PC antiguo y con el nuevo.
Alguien sabe que cojones puede ser? si es algun fallo que ya se conoce?
Por PC ya os digo que no es.
#1443 https://gyazo.com/a8d305f6a5f6a008525e37696b8d3fb0
Pero vaya que con el PC que tengo como si voy en Ultra-Ultra.
llevo tiempo sin jugar y lo he descargado de nuevo.... aún no hay modo ranked/competitivo o es que no se encontrarlo? Y las nuevas armas primarias como ostias se desbloquean?
#1447 El PC esta totalmente nuevo y la conex tengo 200 de fibra, no deberia, de hecho solo me pasa en este juego.
Me toca bastante la polla la verdad, que te disparen y se quede como 1 segundo parado.
#1448 Pff pues ni idea, yo no tengo un pc malo y la verdad que no va todo lo fluido que deberia xD pero siendo totalmente nuevo... ya ni idea, como no sea algun driver o algo de eso...
#1450 puedes probar a bajar la calidad de las texturas de ultra a alto, me suena de leer que en ultra llega a dar problemas, en mi caso a mi al menos me funciona
hay alguna forma de reparar la armadura solo pulsando una tecla sin tener que mantenerla pulsada? (blackout)
#1451 de nivel... te refieres al pase este de temporada? porque no creo que sea nivel normal ya que estoy 50 y no me han dado una mierda XD
#1452 No pensaba probarlo... pero wtf, he cambiado SOLO "Calidad de texturas" de Muy alto a Alto y tengo 0 tirones y ojo, como digo no es por PC porque sigo limitando a 144FPS y no baja de ahi, simplemente debe haber algo dando fallo en Muy alto xD
De momento llevo 3/3 partidas con 0 tirones, ty xD
Como se consigue el camuflaje SPECTRUM de la Titan que no me aclaro con la descripcion... Que en una partida mates 5 veces sin morir, 5 veces?
Como cojones pego con una MOG a 30 cm de distancia y no lo oneshooteo y un Paladin me da un tiro en la pierna a 500 metros y oneshootea.
Sigo sin entender las mierdas de daños en este juego