Me ha parecido leer que al BR se puede jugar ya gratis?
Está a 26,90 € en Amazon para Pc..
Sólo me lo planteo para jugar a Team Death Match ¿Cuantos mapas hay en la versión vanilla?
Que asco me va a dar este tio , si ya me dan asco los melees , ahora vamso a tener 1 por partida casi siempre xD.
Cambios al mapa base de blackout , parecen interesantes.
Una pena que fragmenten asi a la comunidad con los mapas del multi y tardar tanto en sacar la liga.
Fuera de todo pronostico para mi se a quedado un juego pepino la verdad , vale hasta el ultimo euro que pague en su dia.
#1539 si ya lo del cuchillo daba asco y en pc cada vez lo juega menos gente... Una pena porque el juego me gusta.
#1547 Sí? El otro día salía en la pantalla principal el modo nuevo ese de la katana pero luego dentro de blackout dejaba elegir alcatraz.
#1548 si, ahora tienes el nuevo modo, el persecucion extrema y el normal.
Los cambios en el mapa base me han comido muchos fps xD.
Al menos nos queda persecución extrema que es parecido, pero ahora con el mapa con tanta agua meh.
Pd: el modo del multi de convertirte en un complemento del escenario es un puto wtf en toda regla .
adios tambien a persecucion extrema xD , meh , me esperare a que pongan otra vez alcatraz o persecucion.
Se ve que van a meter un nuevo modo de blackout, tiene toda la pinta de ser 2 equipos de 50 jugadores
Edit . y quitan alcatraz esta semana mecagoen la puta