Call of Duty Ghost produce un trillón de millones de dólares en 24 horas

M

Sinceramente no me creo esta noticia , no creo en que exista gente con tan poco criterio como para comprar un timo asi de grande.

#35 ni sparrow ni regalado lo quiero.

AlexGc

Calderilla, aún quedan mapas, armas y demás mierda.

quickkk

como puede haber superado tal bazofia al GTA V?? enserio que alguien me lo explique

viva willyrex!!!!!!111!!!1

R

pues yo lo compraré como buen borrego que soy para jugar con los colegas, que también son borregos y se lo comprarán

eso sí, no me compro un COD desde MW2 o eso creo.

alejo

4 1 respuesta
Fastuquet

realmente me la suda cuanto haya vendido.

lo que realmente me preocupa es la ingente cantidad de gameplays que van a salir por esto. como si no hubiese ya suficientes wannabes de willyrex por youtube.

Akklaim

Los videojuegos acaban de morir para siempre.

El peor COD de la historia y el que más vende.

Me bajo del barco.

A

Bienvenidos a pleno siglo XXI, donde el videojuego de jovenes de entre 12-20 años ( Y más ) principales es el COD y FIFA.

B

Vaya puta mierda de generación nos espera...

1 respuesta
SayK

Esto tiene que ser una broma...

Kenderr

Esto es la decadencia moral de Occidente. La gente no sabe ni comprar un juego decente.

B

En

Fin

.

13malkavians

Pensaba meterle mierda al juego, pero visto lo visto, solo puedo darle el pesame a la industria del videojuego

1
Icaruk

No me lo creo, ¿sauce?

patufet

Jugar al COD y al Fifa esta bien visto. Jugar a otros juegos es de frikis sin vida social.

Hiboshi

#24 En serio tío?

Busca cuantos CoD han saludo desde que nació la saga y ahora haz lo mismo con los Mario de plataformas (que un juego tenga a Mario no quiere decir que sea "un Mario", supongo que lo entiendes). Cuenta que uno tiene 30 años y el otro 10.

Ahora busca un Mario que tenga una cutscene copypasteada de otro (y eso que si la tuviera, hasta tendría sentido, debido a que el juego siempre va de que raptan a Peach/Daisy/Pauline xD)

Kenderr

6
resut

4356385632824525 unidades ¿Cuantos tocan por persona?

1 respuesta
acerty

nadie ha pensado que puede ser un bulo para darse importancia y asi tener mas publi? no estoy diciendo que no haya vendido nada, pero de ahi ha vender tanto... cuando no se ha ni tenido la mitad de hype que con gta, raro me parece...

llamadme conspiranoico.

zur4no

...ppppero el perro es nuevo!

14
Skarin

Venga ya. En serio, pensaba que al fin éste sería el CoD de la debacle en ventas...

Resulta que es el de la debacle de los jugadores como tal. Menudo futuro de juegos reciclados como ésto sea verdad.

weeheee

El COD va a vender billones hagan la mierda que hagan.

Es como el FIFA, que ha sufrido un declive muy pero que muy notorio, y aun asi sigue vendiendo como churros.

Er_XaVo

#39 Esta no ha sido muy buena, eh.

nohaylitros

Y la gente preocupada por fukushima... Lo de este COD si es una catastrofe de magnitudes epicas

T

¿Y la gente que se la suda que 4 criticos en un foro vomiten sangre, y compren el juego por el simple acto de divertirse un rato no cuentan?

2 respuestas
Friturailer

#48 Teniendo en cuenta que hay aprox 7046000000000 habitantes en la tierra:

4356385632824520 / 7046000000000 = 618 juegos por habitante.

Creo que esta viniendo gente de otros planetas a comprarlos, que si no no salen las cuentas.

Denian

#55 Cuentan tanto como los millones que ven Gran Hermano para divertirse un rato o los millones que van a ver Crepusculo para divertirse un rato, yo personalmente no les pediria consejo de que ver, son gente sin criterio que ven y juegan lo que ven y juegan los demas como buenas ovejas y sin salirse del redil, no vaya a ser que encuentren algo mejor.

2 respuestas
B

Entre QQCCMH, COD, MyHyV, etc... yo no sé mi futuro hijo cómo podrá vivir en este mundo.

B

#55 Cuentan al momento que esta basura de puta mierda se convierte en norma para los shooters, jodiendo cualquier sintoma de variedad.

Drakea

Ya lo advirtió Nietzsche, pero le llamaron loco.

1

Usuarios habituales

  • osk1
  • EuRyNomE
  • YOINK
  • rusillo_
  • Netzach
  • n3krO
  • Fremax