#63 Basicamente han sacado mw2 y ya todos los call of duties desde entonces son apenas mapas y armas nuevas. Vamos, que te cobran 60 euros por expansiones que deberian valer 15 euros.
#76 Es LO MISMO que mw2.... Para eso me qedo con mw2 y me ahorro los 60 euros y la mitad de fps que me da el ghosts (si es que consigo jugar porque "solo" tengo 4 Gb y el juego solo consume 1,8 Gb).
#86 No se tu, pero yo tengo el bf3 y lo que es el gameplay esta muy bien.... Otra cosa es que me divierta jugar en sus publicos llenos de gente que no sabe lo que es teamplay.
#97 Pero que dice usted? xDDDD Entre el primero y el segundo juego el gameplay cambio muchissimo y del 2 al 3 los graficos....
Y ya no qieras comparar la frivolidad de la historia de los call of duties con la masterpiece que es el mass effect (quitando el final del 3)
#110 En antaño las expansiones de los videojuegos costaban 15 euros. Hoy en dia cuestan 60 euros y pagar 37 euros es de listos?
#113 Eh.... Como mucho te dejo decir que cod5 es una copia del 4. Comparar cod6 con cod4/5 deberia estar prohibido.
PD: los 3 son juegos muy buenos!