Call of Duty Ghost produce un trillón de millones de dólares en 24 horas

Squall19

¿Pero esto que mierda es? ¿En serio que vivimos en un mundo tan estúpido? Yo al principio pensé que era una noticia del mundo today. ¿Es esto totalmente cierto?. Y yo que pensaba que sería el Cod con el que se hostiarían y las harían cambiar la "táctica". Pero veo que podrán seguir con la misma mierda tan tranquilos...

1 respuesta
n3krO

#147 Tengo mw1, mw2, mw3, bo y jugue 1,2,waw y bo2 en casa de amigos..... Solo no jugue el ghosts y de los videos ya se ve q es lo mismo tanto en graficos como en gameplay. Lo unico que trae nuevo es la campaña y los mapas....

Es gracias a gente como tu q la industria de los videojuegos es tan penosa.....

rusillo_

#142
Nah si se a lo que te refieres, era por decir algo :D Que por cierto, llevas mas razon que LeChuck.

#151
Algunos pareceis nuevos en el mundo, jijiji...

LiuM

Pues eso, juegas al juego y luego si quieres sigues criticando con conocimiento.

Decir que es igual es absurdo, decirlo sin jugar...sin palabras.

Pero si, es gracias a los que lo prueban y corrigen a los que no saben ni por donde les sopla el aire.

"Viendo videos" ok.

1 respuesta
rusillo_

#154 Hombre, no podras negar que con el rumbo que lleva la saga, es bastante comprensible que la gente desconfie de la misma.

Y encima una saga anual, que eso poco ayuda a mejorar su imagen.

1 respuesta
Gravewolf

#141 La primera cantidad que has puesto es 1 cuatrillón y la segunda 1 trillón... Lo cual para los 'muricanos sería: 1 quintillion :/

LiuM

#155 Es lícito desconfiar, pero para afirmar hay que jugar antes, es a lo que me refiero.

Tiene cosas nuevas más allá de los mapas. Cambios en modos de juego y varias cosas interesantes.

Lo que esta claro es que si ves un video verás una mano disparando un arma, visto así si, todos son iguales xD

2 respuestas
rusillo_

#157 Ya xD eso si, ademas, las cosas como son, yo no se si le han metido modos nuevos o no, pero generalmente a los CoD que he jugado, suelen tener bastantes modos de juego, en eso sucede como con Halo, lo que tengo ganas yo de probar es lo de los aliens, pero fuss, la ultima vez que compre un CoD de salida fue Modern Warfare 2.

Gravewolf

#1 No me creo que hayan vendido más de 4 mil billones de copias, es totalmente irracional, si hasta la población mundial es de solo apenas superior a los 7 mil millones, esto no hay por dónde cogerlo. Si me dices que han sido 4000 millones de copias, hasta podría tener un mínimo de sentido, pero ni así. ¿Dónde está la fuente de la noticia?

Es un disparate sin parangón las cifras que has puesto... xD

PD: Supongo que el título es una soberana exageración del redactor del hilo y lo ha escrito subjetivamente porque no merece las cifras que han vendido. No obstante, 4k billones de copias no es ni el total de maquinaria y dispositivos que existen y hayan existido en todo el planeta a lo largo de la historia humana.

That irony...

RaYsEr

El siguiente paso que espero de este aborto de juego es que activision se pase al modelo pay2win, yo quiero ver eso.

1 respuesta
n3krO

#157 WAW MODOS DE JUEGO.... Yo que solo juego Search&Destroy y Domination que pasa? Pues que tengo el mismo juego una y otra vez, y a precio de oro.

#160 Que va, ganan mas dinero asi.... Expansiones a 60 euros y que vende mas que GTA V....

1 respuesta
LiuM

#161 sigues erre que erre, tu mismo...

rusillo_

Dios, al final le voy a terminar pillando tirria a GTA V, menudo hype tiene todo el mundo con GTA V :D

1 comentario moderado
Fdkn

6
Cocapesii

Vaya mod. ^^

3 2 respuestas
osk1

#166 El hecho de insultar, demuestra que es humano y eso es bueno.

3
Rada91

sa burchao

1
Netzach

#166

3
Gravewolf

Lo que no entiendo es cómo esta puta mierda de juego copypasteada de los anteriores venda más de 17 millones de copias el primer día. I'm losing my faith in mankind.

2
rusillo_

#164

Seria una discusion muy apasionada, ¿no?.

T

Insultando a los usuarios.... desviando el tema....

Sin duda es mejor que alejo

5
Whiteness

Que genios, hacen en plan FIFA pero sin si quiera cambiar las plantillas y sacan trillones. Total fan de activi$ion

1
n3krO

#164 Como no se modere este post... vaya tela.

Netzach

Woah algunos deberías relajaros y no sé, poneros el capítulo 5x06 títulado "Petarded" de "Family Guy" emitido el 19 de Junio de 2005 en la FOX.

3 1 respuesta
A

Woah, un moderador insultando, rapido, tapaos los oídos niños.

1
n3krO

#175 El unico idiota aqui lo estas siendo tu. Pero eh!

1 1 respuesta
centu

#164 recuerdo que en algun tema estuvimos comentandolo. Mi apuesta fue perro cod >>> robot titanfall

Netzach

#177 Mejor no te digo nada que te enfadas y me reportas.

Seguro que lo discutí contigo.

1 respuesta
Aresito

#23 sabéis cuantos viejales de 30>40 tacos juega a esta pedazo de mierda

Quizá varios de esos viejales te hagan easy.