Señores una pregunta... no jugué al MW 1.... me lo alquilé, eché un par de horas al modo historia, no me dijo nada, y me lo desinstalé. No puedo decir que me decepcionase, porque más o menos ya sabía qué esperar de un CoD, pero si es verdad que esperaba que cambiasen un poco la jugabilidad pasillera y scripteada tan típica de esta saga.
Luego, al cabo del tiempo, me di cuenta leyendo que la chicha de este juego estaba en el multiplayer, pero claro, ya estaba yo demasiado metido en el "Team Fortress 2" y en el "Quake Wars" como para sentir la necesidad de instalar otro FPS en mi PC para jugar online.
Ahora que ha salido este MW 2 y todo el mundo parece tan emocionado mi pregunta es... ¿tan bueno es el Multiplayer? ¿Tiene "algo" que lo haga especial sobre los dos FPS a los que ya estoy viciado desde hace tiempo (Team Fortress 2 y Quake Wars) o si ya tengo callo en estos dos no me recomendais pillarme este nuevo CoD? (sobra comentar que el modo historia me la pela BASTAMENTE. De hecho, paso olímpicamente de él... sólo pregunto por el Multiplayer).