Call of Duty: Modern Warfare 2

Danrex

Al final he caído y me lo he comprado en g2play...

pd: De momento su web me ha dado error después de pagar por paypal, pero paypal dice que he pagado.... tampoco contestan al email que les he mandado... dentro de un rato les abro el ticket por artículo no recibido...

geronimo1

Perdonar hay una cosa que no entiendo muy bien, es de la 2 o 3 misión:

spoiler

El singleplayer me esta pareciendo digno de GOTY

|| Ah eso era, gracias :D goty
\/

L

#782

Superficus

Bueno, me parece alucinante que haya quien no entiende la historia... OMG. Para enterarse solo hay que ponerse delante de pantalla y que te la cuenten...

No es más que:

spoiler

El que no entienda esto es que no entiende ni Counter Strike, lol.

Tan sencillo como eso. Hala, ahora a seguir pegando tiros (en SP, por supuesto, que en MP esto es maloliente).

geronimo1

Vale si me leyeras verias que he acertado con lo que pensaba, pero a tu bola

Además, existen los spoilers y tal

Tikeisi

Por que en el mp cada vez que muero saltan billetes como si fuese forrado con ellos? da igual el bando con el que me toque jugar...

xTr3m1S

#784

spoiler
raposo

Buenas, me acabo de comprar el call of duty modern warfare 2 y resulta que me instala perfecto con el cd 1, pero meto el cd 2 y no me lo lee... a mi hermano le fue perfecta la instalacion...
meto el cd2, y si toco control+alt+supr veo que steam pone no responde hasta un tiempo, y no arranca el cd...

que puede ser?

por ahora me lo estoy bajando de steam, eso lo arreglara? es como si instalase el cd2?

T

Pon el steam en castellano y te instala pidiendote los 2CD, sino te baja la mitad del juego.
Eso si, cuando no vayas a estar un rato jugando ponlo otra vez en ingles y bajatelo xd.

L4Nc3l0t

Lo tenía desde hace una semana el juego, no lo he podido instalar porque he tenido una semana a tope con estudios y trabajo, pero vaya, me lo he instalado hoy y decir que es una puta pasada.

El online a mi por lo menos, me va de putisima madre, con telefónica (6mb). En una partida eramos un nigga de nivel 5 y yo de nivel 7 contra 4 de nivel 20+ y hemos quedado 4900 a 5000 xDDDDD perdiendo por una cagada del nigguita, pero bueno haciendome rachas de 5 - 6 seguidas con tres barritas de ping y tres de los enemigos con cuatro rayitas así que eso de que os matan antes de llegar y tal sera a vosotros xD

¿Hay algún grupo de MV para jugar OP.Especiales? Alguno se apunta ahora a jugar? MP plz o que me envie la cuenta de steam que le agrego.

raposo

#789 Podrias explicarte mejor? esque el problema es que al llegar al cd2, steam se bloquea mientras el lector intenta leer el cd, y cuando se desbloquea el lector no lo lee.

L4Nc3l0t

Lo dicho, si quereis jugar partidas y tal ya sea en coop o contra guiris, enviarme un MP y os agrego y nos echamos unos vicios, que tengo ganas de operaciones especiales (para pasarlas en lo más heavy).

Un saludo

Verslayer

Sublime el juego, la musica, la accion, buf me ha durado 5 horas y media y me ha sabido a poco, y eso que no he viciado a saco xDD

Me ha encantado, dios mio, quiero mas :D

PD: Para el que preguntaba por la musica, mandame MP y te digo donde conseguirla, es de HANS ZIMMER (BSOs de La Roca, Piratas del Caribe, etc...)

D4rKNiGhT

Habra tercera parte??? q creeis!

eviden

Lo he pillado esta tarde a las 18y30 en g2play y no me lo mandan.. :(

goloso

mandales varios mails. Si no, abres incidencia en paypal y listo. A mi me paso lo mismo

CaLaTa

#793 Iba a ponerlo porque lo he leido en los creditos, pero he terminado cuando empezaba el futbol y al final nada. Ya me he terminado el juego y decir que estoy esperando ya al MW3

Jildeghar

Bueno he aqui otro que se ha pegado el maraton para pasarselo.

spoiler

El multi hasta mañana no lo probare, que tengo un dolor de cabeza de 3 pares de cojones y estoy hecho polvo.

A contar el tiempo que queda hasta MW3 xD

D4rKNiGhT

#798 JAJAJAJA, brutal tu spoiler jajajaja.

Nubecillo

#787 tio,va en serio que no has pillado eso?
O_o

eviden

#796 Abrí ayer una reclamacion de PayPal y me llega hoy un correo de que esta cerrada sin que nadie se ponga en contacto conmigo ni me de nada.. porque? :S

Danrex

Yo les envié ayer mail al soporte de g2play y abrí reclamación de Paypal, esta mañana ya estaba todo solucionado, se me esta bajando al tope del ancho de banda.

eviden

#802 pero porque abro yo una reclamacion y me la cierran sola? xD
y he mandado dos correos ya a g2playshop@gmail.com... :s

D4rKNiGhT

Gente, que no me respondeis??? hay wars entre clanes?? la cosa se ve fructifera o no?? esq me dan las ganas de comprarlo pero si el juego via MP no va a ser tanto como lo fue CoD4 no me lo compro ni x siacaso.

Danrex

#803 Ni idea xDDD

Si te sirve de algo mi cronología es esta.

16:10 - Compra del juego. Paypal lo cobra, g2play dice que transaction failed.
16:20 - Les mando email diciéndoles que "josdeputa me lo habéis cobrado!"
18:51 - Abro disputa en Paypal por artículo no recibido.
04:44 - Recibo la key.
09:58 - Cierro la disputa de Paypal.

Leunamal

Seguramente ya lo sabreís, pero lo pongo por si acaso. En la sección de videojuegos del club carrefour hay un par de cupones: un 10% de descuento y otro de 10€. Lo imprimis y lo presentais con la tarjeta del club ahorro de carrefour y el juego os saldrá por 48€ aprox. Sin triunfazo xd.

Creo que se equivocarían porque nada más que se podía entregar un solo cupón. Encima el cupon del 10% de descuento lo podría usar de nuevo ya que al solo leerme el lector uno de los cupones, me tuvieron que hacer el descuento a mano y guarde una copia del cupón despues de imprimirlo xDDD.

KuS

El Single Player debe ser la cosa más corta, y a la vez más AWESOME, que he jugado en mucho tiempo. Es grandioso pero que cortito joe ;(

LaTHaNDeR

nose si se habra mencionado ya, pero la escena de las duchas de la prision rusa ES CALCADA a la de la pelicula de "la roca", el escenario es identico y cuando lo he visto me qedao "ostia q wapo" xD.

J

FFS, demasiada facil la campaña, me la he pasado en experto en 8 horas :/.

Yo creo que el cod4 era mas dificil no?

Eso si

spoiler
geronimo1

¿Soy el único que esta jugando muy poco para que le dure? XDD

Usuarios habituales

  • GR33N
  • aqem
  • Shensu
  • JMRusillo
  • xTr3m1S
  • cm07
  • PrOdyH

Tags