Call of Duty: Modern Warfare 2

geco
spoiler
FuTuRee

MW2 ha vendido en UK 1'7 millones de unidades en una semana de las cuales un millón son de la versión de Xbox 360, 700k de PlayStation 3 y unas 53k unidades de PC.

Fuente (mediavida)

La verdad no me extraña nada, y esto es generalizado. Normal que las compañías cada vez dejen de lado más al pc.

Strangelove

He usado el buscador, pero no he encontrado nada, y por eso ahora lo pregunto aquí: Tengo el NAT estricto y no sé si tengo que desbloquear puertos del router. Por ello, no vendría nada mal que algun experto explicase como se hace (Activision no ayuda una mierda en su web) y si está explicado ya en alguna página, que un alma caritativa ponga el link.

xTr3m1S

lol, wrong thread xD

Shensu

#903 FYI http://www.mediavida.com/foro/31/si-kereis-tener-natabierta-este-tu-foro-370914

spideryo

Abre stos puertos desde el router

1500 UDP
3005 UDP
3101 UDP
28960 UDP

pkjn

Tal vez todos lo hayais visto ya peeero,

J

Se te perdona por ser el video que es, pero si, visto y posteado ya unas cuantas veces xD.

Strangelove

#905 y #906 Gracias. #904 eres un malapipa xDD.

L4Nc3l0t

Alguien para jugar coop ahora despues de comer? mandarme un MP

D4rKNiGhT

#907 JAJAJAJAJ, no lo habia visto! jajajaj brutaaal.

DrDr3

pues yo abro los puertos esos y me sigue poniendo estricto...S:

J

Se que igual me paso un poco de la ralla, pero esque me estan comentando que con una version pirata de COD6 puedes seguir jugando modo Online en los servidores oficiales debido a un exploit de creacion de cuenta en STEAM.

Es esto verdad? Alguien lo ha conseguido?!

Saludos!

geronimo1

Pues no sé, yo no puedo sinceramente XD

Pronto sacaran las armas HAHAA :P

1 comentario moderado
zoeshadow

No me gusta nada el sistema de matchmarking, le he querido dar una oportunidad antes de empezar a echarle mierda, pero es que es lo unico que se merece, mierda, y de la buena...
Y encima hay un lag rico en la mayoria de los servers :S

Shensu

#916 Err como?? sera matchmaking a lo que te refieres y que el que hostea la partida tiene pc mierda o conexion sparrow porque vamos, de +100 partidas que he jugado tema de lag solamente en 3 he tenido algo imposible de jugar.

1 comentario moderado
geronimo1

Ya he conseguido poner el coop (^^)

AWESOME

_noX

Va a ser una putada lo de que los piratillas puedan "colarse" en el online porque no van a temer por perder su cuenta en cuanto haya chetos. En cambio los compradores del juego van a sufrir oleada de chetadas dentro de muy poco.

A mi no me afecta porque no me gusta cómo lo ha hecho IW con este juego (el modo campaña me parece que es una expansión de 4 horitas del anterior, y el online... pues algo infumable para quien juega fps desde Quake) y no lo he comprado. Pero entiendo que es una putada para l agente que se ha dejado un dineral (que encima lo han puesto más caro el juego).

Halrock

pero entonces jugarlo online merece la pena o no? no me refiero el coop, si no, los versus y eso

Spiritu

He echado unas cuantas coops con un colega y es de lo más épico que he jugado en coop en mucho tiempo. Y eso que soy un fan incondicional de todo lo que sea cooperativo, me pasado todos los juegos cooperativos que conozco, que son muchos, y - y puede que esto os sorprenda, pero es así - a excepción tal vez del rainbow six, ningún juego me ha metido tan en el pellejo del personaje y he quedado tan absorto por lo que estaba haciendo junto con un colega, hablando con él por TS alternabamos momentos de coña con momentos de total seriedad y todo sin resultar demasiado complejo, demostrando en todo momento una jugabilidad sencilla y eficaz. En cuanto a momentos épicos supera cualquier cosa que he visto, las misiones de apoyo, con uno de artillero (en un hercules o un helicoptero) apoyando desde el aire y el otro avanzando en tierra son ALUCINANTES (cuando mi compi me recogió en la azotea con el helicoptero se me pusieron los pelos de punta xD), las misiones de infiltración son una PASADA y las de pura acción son frenéticas y divertidas...

Eso sí, al igual que la campaña, sabe a MUY POCO, sin a penas darte cuenta te quedas sin misiones que hacer y toca repetirlas :(. Vamos que la tónica general del juego es que han hecho todo muy bien, pero muy corto y creo que la excusa del online no es suficiente. A mi por ejemplo no me atrae demasiado el online (competitivo) del cod, evidentemente me echo pachangas y disfruto, pero no me llega a enganchar del todo, me parece demasiado rápido, así que el contenido del juego practicamente se acabará para mi en cuanto saque las 3 estrellas en todas las misiones coop :(

En fin, que espero que el Modern Warfare 3 sea lo que todos queremos, mucho más y mejor, una gran campaña, larga, épica y cooperativa y un online con servidores dedicados (xD)

Sr_RoS

funciona a través de hamachi?

B

La cooperativa de matar a los 10 titanes en las favelas es de lo puto mas agobiante que ha existido. Ahora soy un atrapado que tengo 69 estrellas cooperativas y pertenezco al insignificante grupo de 0.1% que las tiene todas.

PD: asco de misión y de favelas spm

Aidanciyo

Esta tarde a las 7 habia 150.000 personas en el online.

awesome

Dod-Evers

Yo me uno al club de los que se han pasado el juego en hardened en 7 horas... xD

Dios qué malo soy! Y qué sufrimiento en muchas misiones!!!

dorno

El cooperativo es solo online? o se puede hacer a pantalla dividida?

SiCk

En XBOX si, en PC no

ruben132

Os funciona el online para PC esta mañana? Es que no me conecta a ningún servidor, está todo el rato intentando acceder y nada...

zoeshadow

#917 eso xD que se me ha ido la pinza lol