A mi me la han cambiado, bueno la cosa esque fue un poco rara xD
compre ayer la clave sobre las 22, antes de que se montase todo el pitote este, cuando la gente empezo a ser baneada yo les escribi un mensaje diciendo que la clave aun no me habia llegado, pero que si me la habian cobrado y no la queria porque estaban infectadas (asi es como ellos lo llaman)
con esto que me responde y me dice, ok mandame una foto de la key infectada y una screen del error, y yo.. wtf si no me ha llegado la clave, cojo copio el ticket q me envian y se lo pasteo diciendo que mi compra esta en cola, que aun no ha sido procesada pero q la quiero cancelar, y me responde el tio otra vez, "i cant see the cdkey" y yo pero este es tonto o no lee
y ya abro otra incidencia en g2play diciendo "where is my cdkey, order #xxxxxxx" copiado y pegado 5 veces, y ya a los 10 minutos me llega un correo con una clave que funciona bien
y como dato curioso, el reflejo en la tarjeta es de 34,90, pero en el correo anterior q te envian que la venta ha sido completada, me pone que son 45,90€
lo mismo cnd hagan todas las devoluciones y esten "limpios" ponen las cdkeys nuevas a 45