Call of Duty: Modern Warfare 2

B

pero es un reno de navidaaaaaaaaaaaaaad?

L4Nc3l0t

Con el Ronald Speirs ese he jugando en alguna que otra ocasión xD

B

Entonces con Don Malarkey tambien :) solo que nadie recuerda a malarkey ;(

Esperemos que dentro de poco arreglen lo de IWNET o metan dedicados, que aunque ya se ha dicho muchas veces se echa en falta, la mayoría gracias a las petadas, lag y cambios de creador cada dos por tres

GR33N

El fantástico sistema de matchmaking ha pensado que iría mejor la partida si la alojaba yo con mis 300 kb de subida.

Al principio iba bien, pero al final ya...

Nubecillo

chumachos,pero como os lo montais?
yo siempre voy en verdes,de putisima madre siempre (a veces por la noche,cuando toca a algun amerifag,algo de lag,pero es logico)

green a ver si nos echamos unas partiditas!

BlackGun

ACR>all

GR33N

#1205 Agrégame a Steam: Ironhide

elkirby

Haber tengo un problema con el juego, no me deja conectarme al modo online con la ps3, he leido que pueden ser de los puertos del rooter, pero no encuentro exactamente cuales son, haber si alguien puede echarme una mano.

El problema radica en que cuando le doy a buscar partida no pasa de la pantilla de "Buscando servidor machtmaking"

GR33N

#1208 Vete a tu router y busca la opción UPnP y la activas.

Y también abre estos puertos:

3074 TCP/UDP
3075 TCP/UDP
80 TCP
443 TCP
5223 TCP
3478 UDP
3479 UDP
3658 UDP

Yo lo tengo así y tengo NAT: Abierta.

saludos.

TeKKeN

#1204 el problema reside en que rara vez te tocara con españoles, con los guiris da mas ping, por eso deberiamos de hacernos con un buen grupo de amiguitos españoles mediavideros preferentemente.

Asi que si os gusta viciar por las noches agregarme a mi tb -> wildbloody

Saludos

GR33N

/\
||
||
A este no lo agreguéis que es mu mala gente.

TeKKeN

#1211 jaja veo que temes que te alcance en breve xD

B

Lo de abrir los puertos es perfecto pero gente como yo que tenemos una linea VPN en casa no podemos abrir nada, así que me toca jugar con Nat estricta y tardar un rato largo en encontrar partida.

Es frustrante ver como va buscando partidas con ping bajo y solo me encuentra cosas a partir de 120ms.

Porque me lo han regalado que sino ... -_-"

D4rKNiGhT

Gente, es cierto q banean las cdkeys de online key store (que ahora es direct4drive)??

GR33N

Hasta donde se, eso se hacía al principio. Pero te daban a elegir una de estas opciones:

  • Te devolvían el dinero.
  • Una key del MW2 nueva, diferente.
  • O una key del L4D 2.

Ahora no se si están baneando o no :\

Aidanciyo

Si no te la banean pide otra, te la dan igual :P

D4rKNiGhT

Uf me da cosa comprarlo si banean! necesito confirmacion!!!!!

Scerin

puedes comprarlo por 40€ en amazon y lo tienes seguro 100 por cien

GR33N

#1218 Yo lo compré ahí.

PD: caguendiox. Le he dado a que me ponga el idioma en español, y me está bajando el juego entero otra vez, ¿pero qué mierda es esta joder?

Shensu

se llama steam Gr33n, welcum tu tha internetz

Edit: Ya han nerfeado el alcance de las 1887, VIVA!!

Scerin

#1219 yo tb, con su cajita y todo xdd y tranquilo, a mi se me bajo 3 veces, 2 en ingles y 1 en castellano, si ves la cara de gilipollas que se me puso a la 3 vez yo gritando "NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO"

pd a ver si jugamos juntos alguna vez, un saludo

A

#1220 2 cañonazos siguen matando con cierta facilidad.

helicon

#1222 hombre, si quieres te las ponen que sean pistolitas de bolitas no te jode.

CP

Yo por ahora con mi key de ecdkey por 15e llevo 2-3 semanas jugando sin ningun problema. Es un rollo jugar con giris se agradece cuando te pilla una partida con mas españoles.

TeKKeN

#1224 si, sobre todo por el lag, ya que mejora bastante con españoles evidentemente.

CP

#1225 Se nota bastante el lag. Cuando quieras repetimos como ayer y haber si se anima mas gente de aqui.

Scerin

alguien le pasa que se congela el juego aleatoreamente y tengo que reiniciar por huevos

pd tengo ati 4870

GR33N

#1227 Te sale este pantallazo?

A mi me pasa eso, y es por tema de drivers fijo.

Scerin

simplemente se congela la imagen y no puedo hacer nada tengo ke reiniciar, no me aparece ningun error ni nada y los drivers los ultimos los baje, es que no se puede jugar tio es una loteria un dia te pasa 1 vez y otro 4 veces

edit voy a bajarme ahora otra vez los drivers a ver que tal

GR33N

Sí, a mi igual. Me han dicho que formateando se soluciona, pero me revienta el alma tener que formatear ahora.