Voy a dar mi honesta opinión:
Yo no he podido jugar a otros COD en multiplayer, pero en el COD4 puedo decir que me he tirado mis horas de juego por una infinidad de servidores hasta conseguir el máximo rango con todas las armas desbloqueadas (y casi todos los perks).
De todo lo que he jugado, como siempre, el cáncer del multiplayer son los chetos y/o los que juegan con cuenta y juego pasado por el bueno de Sparrow.
Es obvio que esta medida puede estar dirigida a un mayor control de las copias ilegales y en defensa de aquellos que nos compramos el juego original y ni se nos ocurre usar chetos, lo cual aplaudo generosamente. Pero quiero creer, y pienso que no pueden censurar el uso de servidores dedicados en el juego. Simplemente, pienso que lo que han querido decir es que la lista de servidores que carga el juego solo contendrá los propios oficiales, que probablemente estén casi todos alojados en California y den un ping mínimo de 150.
No nos pongamos histéricos/as y tengamos en cuenta la potencial venta de este juego a nivel mundial, y que en cuanto vean que algo no funciona como esperaban, tendrán que parchearlo o cambiarlo, en el peor de los casos, lo cual es cuestión de un pequeño margen de tiempo.
Más me preocupan los bugs gordos de la primera versión de salida, y para cúando saldrá el primer parche del juego.