#3750 prueba sensis bajas y subes poco a poco. De todas formas con jugar con 7-8 está bien. Yo jugaba con 12-13. En warzone 2 estoy jugando con 8, porq al ser tan lento me viene mejor no sé. Todo es probar la que a ti te guste, al principio el mando es un poco frustrante. Métele partidas y a volar
#3751 has jugado en PC con ratón no? de cuánta sensi estamos hablando comparativamente, cuando dices 7-8 o 12-13 con uno de ratón? Algo aproximado sabrías decirme?
#3752 es incomparable, además en pc depende de que mouse tengas, como uses el mouse, puedes tirar más de muñeca o más de brazo, además de mov cortos o más largos, tamaño alfombrilla, etc
El mando se maneja muy diferente, vas como a golpecitos, es mucho más brusco, pero tienes el aim assist. No sé. No tiene nada que ver.
#3751 el caso es que hay dos tipos de sensibilidad de apuntado, esta con mira y sin mira
Tendre que ir probando, lo suyo para practicar es un dm, pero pa eso habra que pillar el juego base pero 80 pavos ni de coña
#3754 prueba auntado 0.9 o así en función de la otra. Si estás empezando 5/6 vertical y horizontal. Y si eso subes un puntito cada x tiempo. Ve probando
Pero esto va a gustos y sensaciones.
#3755 vale gracias me recomiendas dmz? Almenos juegas con npc yoquese
Solo hay esos dos modos el batle y el dmz
#3756 gratis solo tienes esos dos. Imagino que meterán algún finde de multi gratis
DMZ no juego mucho, pero para subir armas, aprenderte el mapa y pillar el punto al mando, está muy guapo
#3750 aim assist y pones black ops. Con eso ya tienes el 80% hecho. El resto con práctica.
#3759 ni me he fijado en eso sinceramente, lo tengo todo default menos la sensi que la he puesto en 5
Todo consejo que me deis me vendra bien por si me lanzo a comprar el juego, porque coño esta guapisimo
#3760 Prueba el multi algún finde gratis y si eso te lo pillas. Está bastante guapo, tiene los mapas pequeños de todo call of duty, y luego guerra terrestre e invasión que son mapas más grandes.
Pruebas armas y las vas subiendo de nivel también, porque intentar subirlas en Warzone debe ser querer morir.
#3762 yo me pille el mw19, y jugaba full terrestre y lo usaba como dm para practicar el aim y subir las armas, hablo de esto en pc, ahora en ps5 pues tendre que probar un fin de semana si lo ponen claro.
O lo ponen gratis todos los findes?
#3765 seguro que han preferido centrar sus recursos en solucionar los 540 bugs, me pregunto....podremos ya escoger nuestras clases y que no esten bugs las ventajas? XD.
Bueno, aquí se puede ver que se viene esta tarde a las 19h local time;
Si os parece bien, crearé el "MV Task Force" y pondré de admins a los más activos de cada modo, y así, para que sea más fácil poder hacer squad up. Y la distinción de los tres
Y luego, que alguien lo ponga en cabecera del hilo o algo
Gente una dudilla, se sabe ya desde que día es gratis para poder probarlo ? Se que el finde seguro, pero se sabe que día empieza ?
El finde curro los dos días pero mañana y pasado libro...
no puedo jugar 2 partidas seguidas sin que me crashee el puto juego con un "desconectado de Steam"
van a solucionar algun dia esto? todas las soluciones que encuentro por internet no sirven ninguna
https://www.ravensoftware.com/community/2022/12/cod-wz2-season-01-reloaded-patch-notes
Han tocado cosas del loot, veremos pero pfff