Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

Ragde050

Los que jugáis en pc habéis solucionado el tema de los microtirones cada 2-3 min de partida? Son bastante molestos. He intentado con varios drivers y nada.

Mi pc: 9700K, gtx 3080 32 gb 3200mhz

5 respuestas
Dawidh

Acabo de ver Warzone 2 en tercera persona, no sabía que lo fueran a meter.

1 respuesta
sPoiLeR

El pase de batalla también se sube bien en el multi sacando armas.

Yo me he sacado 2/3 de cada clase que recomendaban y listo. Total, solo hay un loadout xD

Krozhet

#2101 A mi no me ha pasado, no sé si tendrá algo que ver pero yo quité lo de descarga de texturas en streaming (no la he probado)

1 respuesta
notBKD

#2101 Prueba a poner el uso de la VRAM al 80% en las opciones del juego.

1 respuesta
derek-

#2101 he usado estos 517.48

danao

#2101 tengo las mismas specs (es RTX no GTX) y no tengo tirones, puse por ahi los drivers que usaba.
Tal vez sea alguna opcion que tengas, recuerda desactivar el streaming de texturas.

#2102 sera una opcion más como en PUBG.
Yo creo que no triunfará, aunque tal vez a la gente de Fortnite se le haga más amigable.

2 respuestas
Dawidh

#2107 si si, tengo claro que es una lista de partidas más, a mi me paree genial, todo lo que sea opcional, bienvenido sea, si hay gente a la que le guste, genial. El tema esq pensaba que estaba solo en el multi, no en el BR.

Ragde050

#2104 Es lo unico que no he probado la verdad, pero veo a todo el mundo que se lo deja puesto.

mixTure

Buena nvidia con los drivers jajajajaja los instala tison y no le abre el juego, ha tenido que ponerlo default xD

Mandarinas
HaSHBeRRy

algun conejillo de indias a probado los nuevos drivers 526.86? XD por cierto que han metido en el parche de ahora¿?

2 respuestas
Ragde050

#2107 No son tirones en plan que sea injugable, pero cada cierto tiempo en partida pega un lagazo / microtirón, pero no sé si es relacionado con el juego, lag, servidor... el caso es que a veces molesta un poco. He visto en steam que a mucha gente le pasa. Esperaré al 16 a ver si lo solucionan con el parche pero no sé... he probado de todo ya y nada.

Ragde050

#2105 Probado y sigo igual. Cada x time, un minitirón.

1 respuesta
richmonde

#2112 Justo acabo de instalar el driver xD

Voy a probarlo ahora.

EDIT: Empezamos bien... xdddd

(5950 y rtx 3090)

4 respuestas
HaSHBeRRy

#2115 yo acabo de instalarlos justo ahora mismo aun no he entrado xdddddd

EL ANSIA

duracel

#2067 No tiene nada que ver con Tarkov

1 respuesta
HaSHBeRRy

que pollada han metido en los drivers los de nvidia??

ProMo

#2112 A mí no me ha quedado otra opción si no actualizaba driver no me dejaba jugar. Me funciona igual que antes.

Edqe

#2115 joder me ha pasado lo mismo con una 1080ti, wtf.

HaSHBeRRy

#2115 les go premo

a buscar un fix guason

compañias indie como Activision y Nvidia ya tu sabes, cualquiera puede tener un fallo 🤡🤡🤡

Dawidh

#2117 alguno os pensabais que dmz iba a ser un juego nuevo copiado 1:1 del tarkov o q? Es un warzone orientado a lootear, hacer misiones y extraer. Es tipo tarkov? Si

Es el tarkov? No

Es un cod metiendo ciertas cosas de tarkov, vigor, zona oscura del division… como lo quieras llamar

Pero se entiende que si, es el modo “tarkov”, no va a serlo el invasion o baja confirmada

1 respuesta
Trigson

Bug? No la puedo jugar because potato???

1 respuesta
HaSHBeRRy

#2123 para la minibak no se si tenias ke tener la 74U subida tb

#2115 dale a reparar el juego, a mi ya me ha tirado

1 1 respuesta
Trigson

#2124 Tengo desbloqueadas todas las AK

1 respuesta
GasaiDovis

#2125 pero tienes que subir mas niveles la 74u

danao

Yo con los drivers 526.86 no tengo problemas

duracel

#2122 Repito, no tiene nada que ver con Tarkov.

1 respuesta
HaSHBeRRy

nada yo vuelvo para los 522.25, hice 4 o 5 test y he perdido con estos drivers unos 20/25 fps, a chuparla

Dawidh

#2128 vale tio.

spoiler

Pero luego tamb es totalmente diferente en cuanto a gunplay, movilidad, realismo, cantidad de jugadores, tamaño del mapa, estilo de juego.

Sabiendo que es muy diferente en muchas cosas al tarkov, si tuvieras que decir en que juego se han inspirado cual dirías? Los sims?

El buscar y destruir del cod es el modo cs? Si.