#2970 eso me gustaría saber a mí también jajjaaj
#2970 #2971 cada semana te juntan en un grupo con otros pelotones y ponen un reto, por ejemplo: victorias en modo de juego dominio. Los tres primeros pelotones de ese grupo que hagan más victorias en dominio entre todos sus integrantes, ganan premios dentro del juego.
#2973 https://support.activision.com/articles/es/FAQ/Ports-Used-for-Call-of-Duty-Games
#2974 Gracias loco, ahora me pone Tipo de NAT: "Abrir" xDDD supongo que eso es lo bueno no?
#2978 si hijo si, y va fatal. En diciembre con el cambio de temporada a ver si lo mejoran.
Yo veo 8 ahora mismo en el peloton. Como dije anteriormente, semanalmente juntan varios pelotoned y hacen una mision. Los 3 que mas saquen tienen premio.
#2980 Pero no seria mejor tirar de discord y en un canal de discord meterse los que esten para llenar el grupo ? por ejemplo
Por que vaya pereza tener que descargar una app aparte , cuando esa mierda deberia estar dentro del juego...
Y si ya me dices que la app va mal...
#2985 No puedo hablar pero si escuchar cojones xd. Pero que si no tener auriculares es un inconveniente muy grande por no poder hablar no juego, first World problems. Por cierto, tú no tenias el juego no? O al final lo has comprado? No sé si eras tú o te confundí con otro
#2983 pero lo del peloton es por las misiones y recompensas. Discord no tiene de eso.
A ver el tema de los pelotones y la app esel siguiente.
La app ahora mismo solo vale oara unirse al pelotón, ver el ranking semanal del desafio y RECOGER LA RECOMPENSA si se gana.
Los pelotones son para formar parte de un grupo activo donde cada integrante de forma INDIVIDUAL aporta al desafío semanal, no hay que coordinarse. En la segunda semana por ejemplo eran victorias de Dominio, yo aporté mas de 70 victorias a mi pelotón, otros 13, otros 2... Incluso ninguna
Mirad las fotos
Yo me había unido al pelotón esta mañana, entro a la app ahora y me dice que no tengo pelotón :S Le doy a buscar pelotón, unirse, y me vuelve a salir que no tengo, que mierda es esta :S
#2992 La verdad que molaria un modo BR, pero si va tirar igual de bien que en guerra terrestre por ejemplo.
#2959 como puedo unirme, tengo un colega que estamos intentando hacer las misiones y es imposible con randoms