#3030 puedo entrar si quieres darle un rato, aunque aviso que para operaciones es mejor mas gente, osea, lo optimo serian 4 en discord creo yo xD o jugar con randoms que tengan mas de dos neuronas
soy HuePow en discord por cierto
#3030 puedo entrar si quieres darle un rato, aunque aviso que para operaciones es mejor mas gente, osea, lo optimo serian 4 en discord creo yo xD o jugar con randoms que tengan mas de dos neuronas
soy HuePow en discord por cierto
#3031 hasta dentro de un rato que saque al chucho yo estaré, así que si alguien más se apunta le damos, por mí no hay problema. En el discord tengo mi nombre de activision para agregar para quien quiera
#3033 Ya tío, el juego está muerto.
Muchos te dirían que eso significa que no juega nadie jajajaja.
#3034 no no jaja para nada está muerto, solo que me llama la atención el bajón tan temprano de espectadores y un juego tan "aburrido" de ver cómo EFT tenga más, cuando el juego no tiene ni un mes.
Supongo que con las rankeds y el BR esto volverá a pegar un buen subidón.
Os recuerdo a todos que esta creado el pelotón para la mision semanal que da comienzo mañana a las 9.00 de la mañana.
Descargais la app
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.activision.callofduty.companion
Logeais, pulsais sobre operaciones y buscais el pelotón para uniros.
Mediavida - Alpha
Somos 10/20 ahora mismo
Oye el tema del aim del ratón, todas esas opciones que trae de clásico y no sé qué. Para que apunte como un juego normla y corriente cómo se tiene que poner? Lo noto bastante raro al apuntar la verdad
Habéis echado a alguien o borrado el pelotón? No me sale en la app ya, o quizá es la app que está fallando
#3051 La app falla más que una escopeta de feria. Cuando no os salga el pelotón, cerrad sesión y volveros a loguear y se arregla.
#3053 ese es del cod bo y esta petado, es el que me intentaron traspasar pero no hay manera.
Mediavida - Alpha