Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

B

perdonar el retraso, como se hacen los remates?

1 respuesta
GasaiDovis

#3519

mapa nuevo

1 respuesta
B

#3523 a mi después de actualizar el juego se me ha abierto con advertencia de que los ajustes gráficos han sido modificados acorde a mi pc, algún rollo así, le habrás dado a aceptar tal cual y te los habrá cambiado.

1 respuesta
Vandalus

#3542 ostia en consola pierde un poco

6 1 respuesta
pantocreitor

#3543 jajajajajaja no has pillado el mensaje xD

1 respuesta
KiRoG4

Yo q me compre los hyperx cloud flight y sigo sin escuchar casi los pasos, ya no creo q sea problema mio porq e probado de todo y los sonidos de explosiones y disparos suenan muchísimo, asiq voy a devolver los cascos

arrozypollo

#3541 dejando pulsado el boton del melee

1 respuesta
B

#3545 que ponía? XD

B

#3547 es troleo? No se que es eso xd

1 respuesta
-piroS-

#3544 jajajajaja, es un mapa viejisimo que han reformado, por eso lo de "nuevo"

#3549 el boton de cuerpo a cuerpo, dejandolo apretado no pulsando nada mas

1 1 respuesta
Rastrojo

Me quitan shoot House 24/7 y juego de armas, ok...
Y refuerzo mola, si vas en grupo de 6, sino siempre te toca el "listo" que captura la bandera nada más empezar y cuando te quedas 1vs6 no tienes opción de coger bandera

Por cierto, he ido a mirar si en privadas estaba y está, y también infectado y trajín (en modos alternativos)

Gory

Como esta esto ahora mismo ? Algunos cambios buenos o sigue igual ?

Lo tengo parado desde hace ya unas semanas y vi hoy que entro la temporada...

FlameThrower

Crash <333333333333
Por fin un mapa decente :)

1 1 respuesta
RaderBort

#3550 pero has de estar en alguna posicion en concreto tipo por la espalda? o si me encuentro de cara con uno mantengo y ya?

1 respuesta
M

#3553 camper y picha corta spotted

1 respuesta
B

#3555 Crash es uno de los mapas más importantes de la historia del CoD. De hecho en el cod4 promod era uno de los pocos mapas que se jugaban en las rotaciones competitivas, junto con Strike, Vacant, Crossfire, District y Backlot.

Me pregunto si habrán conservado ciertos trucos, como subirse a los tejados que estaban cerca de la bomba de B.

3 respuestas
B

#3556 El mapa está prácticamente igual.
Por eso es tan divertido ver a la gente ragear.

2
-piroS-

#3554 si claro, por la espalda.

Crash es setalandia

M

#3556 Yo soy nuevo en el cod y le he jugado 2 veces, y las 2 he terminado hasta los huevos de ser matado desde ventanas o escondites varios. Ascazo me dan esos mapas.

1 respuesta
arrozypollo

Crash si te sabes los 3 o 4 trucos que tiene el mapa te follas a las setas, otra cosa es que algún pringi de tu equipo rompa el respawn que entonces es cuando viene el bukkake desde mil sitios

2
X

Dejo por aquí una captura de hace dos años del modo teóricamente más "tactico" del cod junto a CTF, este último hablando competitivamente (manejo de respawns).
El juego tenía sus fallos pero... Me parece mejor que esté último.

La mayor cagada de este juego es el silencio mortal.
Que te escuchen a 1km incita a estar parado y esperar a escuchar pasos o disparos con o sin silenciador. A todo eso sumale que prácticamente no hay un mapa bueno.
Desde el CoD 4 jugando a la mayoría de títulos de esta saga y nunca me había costado tanto sacar una partida decente como en esta entrega.
Por todo lo demás, la historia dicen que es buena, los modos cooperativos muy lejos de los zombies de treyarch y poco más.

Me esperaba más de un juego, según he escuchado, tan ambicioso.

B

#3559 Se nota que eres nuevo.

3
Petrusin

Entiendo que no os guste crash, para gustos colores. Pero vamos que shoot house era poco mas que un correpasillos de escopetas y smg`s donde el primero que sacara las rachas del caza y del artillero ganaba la partida

4 1 respuesta
josanwxz

#3556 Crossfire, eso si que era un mapa. Si se le pudiera poner a esto promod... Madre mía que tiempos

1 1 respuesta
Tai_Gaming

La comunidad pidiendo mapas de anteriores cod con el clásico modelo 3 calles, los sacan y siguen diciendo que está el juego lleno de campers, justo lo que pensé cuando leía a tanta gente pidiendo estos mapas. Lo mismo va a pasar si meten silencio mortal como ventaja en vez de como mejora, lo que pasa es que muchos aún tenéis los buenos recuerdos de aquella época donde la gente ni streameaba ni nada y jugaba para divertirse, los tiempos han cambiado gente.

1 1 respuesta
Darth

Increible que en modos como baja confirmada la gente se quede esperando en una ventana xDD y de ahí no les muevas.

Bul0

#3565 los Maps ya están,hay 3 calles pero la gente se queda en las esquinas y ventanas igual.
Yo recuerdo el del cod4 original y a lo máximo el que seteaba llevaba Sniper o protegía en BYD

1 respuesta
Tai_Gaming

#3567 Poca memoria hay, había de todo en esos cods.

Puedes buscar algunos gameplays y verás que SIEMPRE hay de todo en las partidas, desde campers seteados en una esquina/casa pase lo que pase, gente que va rush a muerte por todo el mapa intentando destrozar al enemigo y gente que intenta jugar con cabeza y aunque no vaya a rush, se suele mover bastante, también tienes al que tiene un poco de todo pero acaba palmando sin parar y acaba sin aportar nada (más o menos como el camper, aunque el camper llega a matar algo)

2 1 respuesta
B

Hay tantos campers en este cod como en todos.
Y vosotros seguro que si escucháis algo o sabéis que va a pasar uno no saltáis con un 360.
Esperáis y lo matáis.
Y al que matéis dirá que el juego está lleno de campers.

Yo no me he encontrado tanto camper puro, de quedarse en 1 metro cuadrado toda la partida.
Me parecéis unos llorones del copón, que como no pensáis cómo jugar, os matan.

En el CS:GO por ejemplo hay muchos más campers, donde casi a cualquier elo defender un punto significa pillar sitio y matar a todo el que te pase por delante.

5
FlameThrower

Ayer el rato (2 horas) que estuve en Crash, 0 campers. En un mapa tan pequeño es imposible estar setado más de 20 segundos en un sitio porque te mean. Claro yo juego en servers USA a lo mejor tiene algo que ver.

No os sabeis el mapa y ya, dejad de llorar.

1