#4200 yo creo que hasta tira esto mejor (como en guerra terrestre) que el players xD
#4200 Battleroyale triple A solo tienes el Apex y el Blakout, el player es una mierda como un templo que se respira a juego de segunda en cada frame , uno que sea mas en plan guerra moderna como podria ser este estaría cojonudo.
He tenido que preguntarme por un momento que br era el "players", hasta que he caído que era el PUBG.
Pero me ha costado ...
¿Igual el BR lo están dejando a modo de sorpresa? Es curioso por que hace unos días cuando se anunciaron los primeros teasers, Raven (supuestamente los que llevarían la parte del BR) tweeteó esto:
Pero vaya que puede ser cualquier otra mierda y no significar nada.
De verdad, al ver las quejas de algunos, parece que habeis estado durmiedno durante los ultimos diez a;os y habeis comprado un cod por primera vez.
Es la misma historia de siempre, si no os gusta no deberiais haberlo comprado, hay miles de juegos gratis hoy en dia.
#4213 Eso lo dijistes en el MW2 de Xbox360 y aqui estamos ...
Quitando la gracia, pese a que es el COD de siempre, si hay que reconocer que al menos que con este casi me convencen. Solo que al final no me convencieron, lo mismo en el COD MW150 lo mismo lo consiguen.
"Parche" aajajajajajaajajjaajajjaaj
Es como si te compras una casa y tiene una gotera y cuando llegan los albañiles te los ves haciendote una casa nueva al lado.