Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

acerty

Llamadme manco o lo que queráis, el mapa podrá ser muy mítico y todo lo que queráis, pero es una puta basura para camperos y si hablo del magnifico mapa de Rust.

Que el mapa en su día podría estar todo guay que queráis, pero esto no es MW2.

Y como siempre quitando Shoot House para que luego a la semana lo vuelvan a poner porque la gente lo pide.

1 respuesta
el_figura

#4261 La verdad es que la peña campea demasiado por el borde del mapa.
Y lo de shoot house es un cachondeo, parece que lo hacen a joder, cada vez que sacan algo lo quitan para despues volverlo a poner.

Otra cosa, desde la actualización no hay mapas en los que se os ve el brillo raro? Lo he notado sobre todo en el mapa del puerto en guerra terrestre, y las texturas en segun que momentos igual. Hablo de pc.

sKo8

Acabo de jugar una partida, y el equipo enemigo tenia un tio muuu bueno con el nombre en morado, alguien sabe porque es eso?

2 respuestas
vinilester

#4263 Porque se pone morado reventando cabezas.

3
byJoTaeFe

#4263 han descubierto que los típicos códigos de color de los cod antiguos (que como clan tag no deja ponerlos) no están bloqueados en los regimientos

vinilester

Llevan como 5 o 6 updates seguidos con el puto san valentin poniendo frases y nombres chorras para tal dia.

1 respuesta
Vandalus

#4266 Y yo aquí esperando el BR

1 respuesta
vinilester

#4267 Sacate las duales de la desert mientras tanto.
Es lo que estoy haciendo yo xD.

rojasu

ya empiezan xDD

EnDinGs

Buenos días, no se si a alguien le habra pasado pero se me ve pixelado alrededor del arma (y en la mirilla) ¿alguien sabe el motivo o la solución?

Gracias

2 respuestas
pantocreitor

#4270 A mi después del parche se me cambió sola la escala de resolución y se me bajó bastante, échale un ojo a ver

1 respuesta
byJoTaeFe

#4271 #4270 a mí igual, se me bajó 2 veces a 60 y me comí la cabeza hasta que me di cuenta de que era eso

B

Nos está pasando a muchos.

Se abre en modo ventana y baja el renderizado de 100 a 66.

A ver si lo arreglan, pero bueno, se cambia la opción y ya está

1 respuesta
pantocreitor

#4273 El tema ha sido que me he pegado 3 días loquísimo porque lo veía raro xD
Miraba las opciones gráficas y estaban "todas bien" (no me había fijado en la escala) y yo seguía diciendo, a mi esto se me ve raro, como medio borroso y pixelado xD

2 respuestas
el_figura

#4274 A mi cuando me pasa eso, aún poniendo la escala bien se sigue viendo pixelado. Eso y la sombras, que se ve superclaro en algunos puntos del mapa y las sombras parece que se van poniendo al paso de tu personaje.

VladPo

#4274 Ahora ya esta claro, he estado esta mañana como un loco reiniciando el pc y probando todas las opciones que se me ocurrian

vinilester

Pero que me cago ya en su putisima madre con los putos updates a cada rato. Que estaba jugando un torneo y justo cuando ganamos la segunda ronda, pam, reinicio con el enesimo update.

HIJOS DE PUTA

Edit. Otra veeeeeeez. Sus muertos.
Que cojones andan tocando? Joder, es que desde ayer van como 20 miniupdates.

Edit 2. Con cada partida me actualiza, pero acabo de darme cuenta que puedes volver al torneo.

Lo de que actualice todo el rato tiene que ser un bug.

byJoTaeFe

Filtrado el BR "Warzone" con capacidad para 200 personas por partida.

Se supone que pudo verlo por un bug, porque no hay confirmación oficial de ningún tipo.

1 respuesta
pantocreitor

#4278 por lo que se ve le ha pasado a más gente, se buguea el menú y te deja entrar al modo, aunque o pega o solo pueden ver la pantalla inicial del modo.

1 respuesta
VladPo

#4279 Hay alguna idea de cuando van a lanzarlo?

Vandalus

Si lo lanzan y este año sale otro cod,...…. morirá el BR ese dia?

2 respuestas
Deivis

#4281 morirá el mismo día del lanzamiento

rojasu

#4281 bueno, teniendo en cuenta que el blackout mueve buenos números en twitch, quizas aguante algo si el proximo cod resulta ser un pufo.
Pero si no lo hacen con visión de futuro en plan juego como servicio , se muere si o si.

vinilester

Cuando acabo una partida, casi siempre me pide actualizar con su correspondiente reinicio. Estoy ya hasta los cojones.
Os pasa a alguno?
Ps4

2 respuestas
byJoTaeFe

#4284 a mí me va perfectamente :/

arrozypollo

#4284 A mi me pasa en xbox

1 respuesta
vinilester

#4286 A ver si lo solucionan porque es un coñazo.
He ido probando cosas (por ejemplo, cerrar el juego y abrir otro.... nada) Descarto reinstalar. Lo ultimo que he probado ha sido cerrar el juego en cuanto me ha saltado el update sin darle a reiniciar.
Ahora por ejemplo tres partidas seguidas sin problemas. Mañana fijo que otra vez.

1 respuesta
arrozypollo

#4287 Esta mañana antes de irme al curro me puse una horita y media y parece que va bien, osea ayer en el mismo tiempo sin exagerar me salia lo de la actualización 5-6 veces

Sin reinstalar ni nada, porque vaya movida para volver a instalar todo sabes xD

1 respuesta
vinilester

#4288 Fue a raiz del puto san valentin.

Dominio= castigame

Que lo vayan quitando ya antes de que alguna feminazi se ofenda. Que es reciproco y no deberian.

Zh3RoX

Pues f2p

3 respuestas