Otro parche, errores nuevos. Es espectacular.
Y el rendimiento a peor con cada uno.
A mi directamente no me deja actualizar el juego por el servidor Europeo, solo por el americano y lentisimo.
Bastante lamentable esto.
Yo ni Europeo ni Americano, en el asiatico al final consegui bajar a 8mb/s pero vamos para luego entrar y encontrate chetos con wh trackeandote detras de las paredes cuando ves la deadcam
¿Alguna manera de encontrar el juego a buen precio? Lo estoy buscando por las típicas páginas de cdkeys pero no baja de 51€ el juego completo.
#4775 cuando has sacado 3 mil millones de dólares de un producto te la pela un poco ya que le pase al usuario.
#4776 Les importaba 3 cojones antes de sacar beneficio como para importarles ahora... he visto un video de un pavo invisible rajando a otro xDDD nomejodas
#4776 Si, pero si quieres seguir generando dinero, deberás cuidar el juego. ( Ej fornite )
#4779 ahí está la cosa...antes de nada nos olvidaremos de todo esto, ya estaremos en el hilo del nuevo cod rajando de ese, Pero con los 50€ invertidos y el pase de batalla comprado. Y ellos que la suya....
#4779 Eso es lo malo que si cuidaran el actual, lo podrían estirar un par de años y seguir sacando beneficio sin gastar mucho en desarrollo.
Os funciona el servidor? Me pone que está desconectado
Media hora para buscar partida y con 2X de armas. No sé dónde están los 5037347 millones de jugadores que dicen que tienen
#4783 Todos los días entras con una quejita nueva mano, que cansino.
Reinicia el router y ala, a jugar. Es lo primero que te pone si entras en la página de soporte.
#4788 yo lo juego en pc y fuera de los millones de gb que me ocupa el juego no me ha dado problemas por ahora (toco madera xD)
#4790 Jaja pardillo, no te han dicho que reinicias el router y ya? Y si no apaga y enciende y resuelto.
Escrito desde mi ordenador en 1985
#4790 Pues a mi me va bien, aunque para no mentir ayer me iba como el culo, fue a raíz de un parche que me salto ingame hoy que me va bien
#4793 No me pagan nada, pero cansa entrar en los dos hilos de COD y solo leer lloros de los mismos de siempre.
¿Hay problemas en buscar partida? Desde el último parche no me encuentra apenas partidas. Se pone a buscar y al final crea un lobby para mi no entra nadie más...
#4798 Yo llevo un rato que juego 3 partidas seguidas y no me encuentra ninguna, me salgo del juego y al rato vuelvo ha hacer lo mismo. Vamos, una merda.