Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

Deivis

#690 Lo más seguro es que no sirva para nada y tengas que hacer new download del juego completo ya que todavía falta un mes para su salida, por lo que yo la he borrado.

1 respuesta
Vandalus

#688 gracias. Pensé que igual dejaría archivos sueltos si no era desde battlenet

B

#691 Cierto, de hecho tenía la Beta instalada y en Battlenet me salía "COD BETA" y "COD" (por resumir), por lo que se entiende que la beta sobra y se puede borrar y habrá que instalar "COD" normal.

Gory

#687 Enserio ?X D :psyduck:

#690 Depende de tu conexion xD , si tienes fibra y tal en nada lo tienes y siendo asi diria desinstalar y luego instalar cuando lo saquen otra vez

10 días después
fALLENZ
2 1 respuesta
SvanZ

#695 soy yo o se ha visto el mapa de chernobyl? ojala no lo haya flipado

1 respuesta
Legault

#696 El de la piscina vacia? Tiene pinta si

Zh3RoX

Jajajaja

2 respuestas
B

#698 Yo quiero mi caja con 15 DVDs

1
B

#698 Espero que no que mi puto SSD es de 240 xd

fALLENZ

Yo prefiero mi cod2 de 4GB y sin bugs :cry:

B

Ah, vale, que el juego base son 30 Gbytes. El resto, DLCs

Legault

Pero como va a ocupar 175 gb?? si la beta ocupaba un peo! xD

Alomejor viene por defecto con texturas 4K y te las comes si o si

B

O puede que la campaña vaya a parte como en el WWII y luego puedas borrarla.

Vandalus

si va tener varios modos multi,coop Special Ops, quizá un futuro BR,...…. todo suma

B

Añadidos requisitos minimos y recomendados a #1

1 respuesta
Vandalus

#706 Falta el modo special ops, va ser un coop de 4.

Una duda, al final las lootboxes como quedan dentro del juego? estéticos?

1 respuesta
B

#707 Nada confirmado.
Los rumores dicen que incluirán armas.

Si es así, esperemos que reculen.

1
Kabraxis

¿no se supone que las lootboxes ya estaban prohibidas? O me invente la noticia en mi cabeza?

nogaless

Me lo quiero pillar para PC. Pero no veo que a 15 días para la salida del juego Insta-gaming o CDkeys vayan a tener códigos.

Lo máximo que he visto es en Kinguin a 47€ en un reseller (más 3€ si quieres pagar la protección). Si encuentro algún código de descuento que me pueda salir por 45€ lo acabaré pillando.

B

Que hay de cierto en todo lo que hablan de este juego?

Para un amante de los Battlefield antiguos, o juegos un poco más orientados a simulación, lo recomendaríais?

Tamaño de mapa?
Frenetismo?
Recoil?
Jugabilidad?
Dificultad para matar? Balas necesarias?

2 respuestas
G-36

#711 Simulacion un CoD? XD

Las armas tienen recoil, bastante mas que en anteriores.

El TTK es bajo lo cual a priori te obliga a ser mas cauteloso pero al mismo tiempo te mueves como un misil, deberian decantarse o por bajar la velocidad de movimiento o subir el TTK, veremos como sale el juego final.

Los mapas de 10vs10 de la beta daban bastante juego con muchos edificios de plantas a los que acceder, pero no te esperes un Strike at Karkand o Mastur city.

Tiempos de respawn instantaneos con lo cual sigue siendo un juego frenetico.

Del modo de juego grande con vehiculos no te puedo decir gran cosa porque me parecio una puta mierda, sales te cae una bomba, vas caminando te mata un sniper, atraviesas una puerta y te cae un cañonazo, lo tipico de los ultimos BFs, aburrido y random a mas no poder.

Lo mas parecido que te puedes encontrar al BF2 es el Squad, este CoD aunque mas tactico que anteriores sigue siendo arcade.

Mandarinas

No se la veracidad del tema, pero instantgaming acaba de tweetear que el CoD no solo no va a tener armas chetadas en cajas, si no que directamente no va a tener loot boxes 🤔

3 respuestas
BahamutxD

#713 https://www.reddit.com/r/modernwarfare/comments/dhgvfa/current_events/

Micropagos habrá, eso es algo que todos dan por sentado. El problema es qué objetos serán los que entren ahi.

1 respuesta
Mandarinas

#714 Si hay micropagos de verdad espero que sean skins y listo, lo que paso del BlackOps 4 que te comias armas exclusivas del pase de batalla es que era para quedar asustado, mira que le tengo ganas a este CoD pero como lo hagan p2w se lo van a comer ellos solitos vamos

Petrusin

#711
Los mapas son lo normal en la saga. Excepto los de 64 jugadores que son mas grandes pero sin llegar al tamaño de un BF
El frenetismo pues es salir, matar y morir practicamente. Puedes intentar flanquear en el mapa de 64 jugadores pero en el resto es pasear y matar.
Recoil 0, vengo del Rainbow y las armas aqui parecen lasers... pero como en cualquier CoD
Jugabilidad pues un shooter muy arcade
Dificultad para matar bastante baja, apenas llegas al segunda de rafaga para matar a alguien.

Si quieres algo orientado a la simulación esto no es para ti xD si quieres algo frenético y arcade pues este es tu juego.

1 respuesta
G-36

#716 Pero como que no tienen recoil, has probado la AK?

1 respuesta
Petrusin

#717 He probado todas las armas que he podido en la beta. La ak creo que tenía algo de recoil... pero poco mas xD de echo creo que este CoD entiende por recoil hacer que tu mirilla empiece a temblar sin control para que te sea más complicado apuntar.

En mi opinión todas las armas se sienten muy similares. Pero esto ya es una percepción mia por venir de un shooter donde el recoil debe ser controlado y las armas son muy distintas entre ellas.

B

#713 Ojalá solo sean cosas estéticas.

Overwatch

Si solo meten cosas estéticas que metan las que quieran.

Todo lo demás que se vaya desbloqueando subiendo de nivel.