Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

B

#750 "simple by playing the game"

Eso sonaba bien en EA hasta que tenías que estar 60 años jugando para conseguirlo.

Dientecillos

¿No dijeron exactamente lo mismo en BO4?

Vandalus

Sale el 25, se sabe si podremos predescargar antes? son 175gb, con fibra, pero si esperamos todos al 25, suerte xD

1 respuesta
nogaless

#753

1 respuesta
Vandalus

#754 Gracias. No lo veo mas barato en ningún sitio :(

1 respuesta
nogaless

#755 La gente lo que está haciendo es crearse una cuenta nueva rusa en Battle.net y con una VPN pagar el juego y les sale por menos de 30€. Yo por no crearme una cuenta y hacer todo ese lío ayer me lo acabé pillando en GamesPlanet Francia por 52,99€ y ya lo tengo en mi cuenta de battle.net de toda la vida.

1 2 respuestas
Kuromao

#756 No hay problema de región ni nada no? Entiendo que todo EU no tendría problema. Pero luego en la práctica hay movidas, en Alemania siempre están con movidas....

2 respuestas
Darth

#757 No hay problema, lo único es crearse otra cuenta "aposta" separada del resto de juegos que tienes.

nogaless

#757 No se si te refieres al tema de la VPN o a la páginas de keys donde lo he comprado.

Yo lo he comprado y lo tengo activado sin problemas es más leí en los comentarios que tienen sobre el juego en la página que los códigos que tienen ellos son free region y que se puede activar en cualquier parte del mundo. Y así es lo tengo activado esperando al día que se pueda predescargar.
Si por el contrario, te refieres a lo de la VPN tampoco tendrás problemas según estoy leyendo por otros sitios de gente que lo está haciendo con una cuenta nueva.

1 respuesta
Kuromao

#759 Gracias Nogaless. Sí, me refería a los códigos de la web francesa. Yo lo que busco es eso, tener el juego en mi cuenta de blizzard.

GH05TM44N

#756 Y esa gente tendrá la opción de poner el juego en inglés/español? Lo digo porque una vez con BF3 lo compré en ruso y estuve cada update buscando los archivos del idioma cada 2x3 y era un lío.

1 respuesta
B

Los de kinguin sabéis si suelen dar las keys antes y tal? O el día de salida?

2 respuestas
Overwatch

#762 Yo lo tengo reservado en kinguin... juraría que las soltarán el dia 25, el día de salida, pero ojala las den antes...

Yo con que la suelten unas horas antes, suficiente para descargarlo.

1 1 respuesta
nogaless

#761 Supuestamente la gente que lo está comprando con VPN en la descripción de la store rusa le pone todos los idiomas en los que está disponible el juego e incluye inglés y español.

1 1 respuesta
Dientecillos

#764 ¿Alguna guía?

B

#763 Ok thx.
A ver si alguien que haya comprado anteriormente sabe como ha sido en otros lanzamientos.

B

#762 yo la tengo en kinguin y siempre suele ser fecha de salida.

1
B

Aunque tiene una pinta bestial yo me voy a esperar porque luego pasa como con el Black Ops IV ese. Que en 1 mes dejan de hacer stream los 4 de turno y a la gente le parece de pardillo jugar

1 respuesta
acerty
#768juDDen:

Que en 1 mes dejan de hacer stream los 4 de turno y a la gente le parece de pardillo jugar

WTF? xD

B

Es que son muy caros los juegos en salida. 60, 70 y 100€. Qué me estás container. Si en vez de a 60€ lo sacaran en 40 lo mismo en vez de vender X millones vendían XX millones. Pero bueno, si lo hacen así será por algo.

1 3 respuestas
Bombsight

#770

La verdad es que está caro de cojones el juego, pero bueno, nada nuevo. Yo he estado viendo por los distintos resellers de keys pero nada.

1
Titan89

#770 antes de la beta estaba a 38€.

1 respuesta
Overwatch

#770 Ahora si está caro y más como lo quieras comprar físico.
La cosa es que si quieres comprar un juego de salida, cuanto antes lo compres, más barato te saldrá.
En Amazon hay algunos juegos que se ven por 49€ meses antes de su salida y luego suben de precio a 59€ o más.

1 respuesta
Tai_Gaming

La subida de precio es debido a que saben que MUCHA gente lo va a comprar y más aún con todo el hype que se ha generado con la beta donde el público ha tenido y sigue teniendo una opinión bastante positiva acerca del juego.

1 respuesta
B

#772 así lo pillé yo

1
Overwatch

#774 Pasa con todos los juegos... porque hay gente que lo compra unos dias antes xD

B

#773 Antes me corto un brazo, que comprar un juego de Activision meses antes de su salida.

Vamos, suficiente si te la juegas a comprarlo un mes después. Y mucho me parece

1 respuesta
allday

Lo que me ha extrañado enormemente es que en IG nunca haya estado disponible y sigue sin estarlo

2 respuestas
Malakai

#778 yo les pregunté y me dijeron que no lo tendrían hasta después del lanzamiento

Overwatch

#777 Yo lo compré justo después de jugar a la beta y me salió por 43€ hacia como 4 años que no compraba ningún call of duty.

No creo que nadie se la vaya a jugar por comprarlo 1 mes después, este juego pinta bien, por fin hay cambios reales.
Que luego la pueden cagar, pero ya si lo quieres más barato entonces deberías esperarte varios meses.