Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

gfcn

Soy el unico que tiene fallo en el sonido, como pasaba con el FH 4? Que se escucha con interferencia? Que mierda...

1 respuesta
Dientecillos

#1081 ¿Hay como diferentes configuraciones de audio no? Para aurículares creo que las mejores son Headphones 1 y 3. Aunque bueno, eso no tiene nada que ver con escuchar interferencias, pero por probar...

1 respuesta
gfcn

#1082 Estoy mirando y es el mismo problema que daba el FH4. Habia que tocar algo de los hz, pero vamos que es problema del juego. El FH4 tardaron meses y meses en arreglarlo... Suele pasar con las X-Fi (que es la que tengo) y hasta que no se dignan a arreglarlo pues nada.

2 respuestas
Dientecillos

#1083 En windows hay una opción avanzada en las propiedades de altavoces que te permite elegir los bits, Hz y calidades de audio que se reproduce. Prueba diferentes configuraciones por si suena la flauta. También en las opciones de tu administrador de sonido si tienes Realtek o cualquier otro driver.

koalas

#1083 x-fi? Que coño es eso

2 respuestas
Dientecillos

#1085 Una tarjeta de sonido externa, parece.

2 respuestas
koalas

#1086 pues si tantos problemas le da con eso, que no la use

1 respuesta
gfcn

#1085 #1086 #1087 Vaya par....

Creative X-Fi Titanium

Mucha gente esta igual, no es problem de la tarjeta, es problema del juego, porque en la beta se escuchaba perfectamente.

2 respuestas
koalas

#1088 link a ese problema, que alomejor me animo a comprar el juego pero que pereza gastarte 60 pavos en un puto juego

1 respuesta
gfcn

#1089 Aqui te dejo un video de un usuario:

Luego ya en reddit y los propios foros del juego hay mas gente quejandose.

Dientecillos

#1088 Perdona por no conocer todos los periféricos del mundo :man_shrugging:

1 respuesta
gfcn

#1091 Ostia tu, pero una X-Fi xDD

B

Se ve de puta madre el juego en PC, y menos mal que no han jodido el TTK después de todos los lloros que hubo en la beta.

B

2 respuestas
Gerir

#1094 A ver lo que dura.

1 respuesta
B

#1094 esto es la novedad, en 1 semana esta en el pozo de nuevo

1
zazgan

Jesús pero cuanto ocupa que ni me fije? Lleva instalado como un 25-30% y aún quedan 90gb.

Menos mal que tengo 600mb , el que tenga 20 se tira 2 días.

Hoy en día instalas 10 juegos y se te van 600gb rápidamente.

josanwxz

A mi se me cierra al momento, me meto juego y en medio de la partida se cierra y tengo que reiniciar. Sabéis algo?

HeXaN

#1095 Lo que duren los cuatro streamers gordos que han contratado para darle publicidad xD

1 respuesta
Petrusin

Los que compraron el juego por VPN en Rusia podéis comentar si va todo bien? si os pone en servidores correctos y tal.

2 respuestas
rbNNN33

Tengo una mision de hacer 60 bajas con fusil de precision, me ha contado 14, estoy con la dragunov y no me cuenta más. Alguien sabe?

Vaody

#1099 Poco importa la publicidad que se le haga, va a ser el juego mas vendido del año xDDD

Dientecillos

#1100 Cuando llegue del curro lo miro, cruzo los dedos :joy: pero creo que no habrá problema.

B

Paren las rotativas, el cod lo peta el día de salida.
XDDD
Y eso que yo estoy a tope con el juego pero calm your tits.

Y luego cuando vuelva la peña de curra/colegio va a subir evidentemente.

Sería interesante comparar esas cifras a la tarde con por ejemplo el pico de Fortnite o PUBG.

2 1 respuesta
B

#1104 Hombre si lo comparas con el pico de esos dos mastodontes de masas no va a salir muy bien parado, ni el CoD ni prácticamente ningún juego.

1 respuesta
Berkano

Alguien me indica como se compra en rusia para ahorrarme unos oros? con una cuenta ya existente de battlenet

G-36

Bueno el año pasado todos los streams eran del Blackout, este año es del CoD en si.

Si meten un buen league play yo creo que se mantendra incluso aunque saquen el año que viene otro.

El MW1 se seguia jugando años despues.

1 respuesta
B

#1105 No digo que tenga que llegar, pero por hacerme una idea de lo que mueve cod hoy en día, sería curioso.

Yo lo voy a jugar igual lo pete o no xD

B

#1107 El MW1 tenía soporte para mods y el Cod4 Promod llegó a ser un juego muy jugado a nivel competitivo, asi como todos los mods de zombies y demas servidores dedicados. Este CoD no tiene soporte para mods, así que dificil.

1 respuesta
G-36

#1109 Pero en aquellos tiempos las competis se hacian de otra manera, necesitabas pagar un server privado entre otras cosas.

Hoy en dia con un modo espectador y posibilidad de crear partidas privadas ya esta, no hace falta mas, ni mods ni nada.

1 respuesta

Usuarios habituales