Encontré la solución a lo del RTX, simplemente hay que desactivar cualquier tipo de overclock.
En mi caso era dejar el MSI Afterburner a los parámetros default para la tarjeta gráfica
Encontré la solución a lo del RTX, simplemente hay que desactivar cualquier tipo de overclock.
En mi caso era dejar el MSI Afterburner a los parámetros default para la tarjeta gráfica
Le estoy dando al FAL y M14 porque me molan los battle rifles en todos los fps y qué frustración. Los que llevan M4 me matan en cuestión de ms a cualquier distancia xD
#1527 Si quieres jugar byd y Ataque Cibernético con y contra gente con manos si, para jugar normales por diversion no
#1538 Si, yo las voy recogiendo todas.
su p m...
pd. no se le ocurre a un tio nada mas que poner una clay en una esquina sabiendo que a 40 metros hay un camper matando a todo el que asoma, y logicamente, viendo como la coloca. Resultado: paso al lado de la clay amiga justo cuando el camper le dispara. Venga, hasta luego.
Se me queda parada la descarga cuando le queda menos de un mega...
¿alguna idea de que hacer para completar la descarga y poder jugar?
Edit: se arregló solo... let's playyyyyyyyyyyyy
#1545 no se, algo tienen que hacer porque tal y como esta el juego. Las ametralladoras ligeras y fusiles de cerrojo tienen sentido 0 en el juego, no valen para absolutamente nada
#1547 Los fusiles de cerrojo estan muy fuertes, sobre todo el Kar, del pecho para arriba mata de un tiro, los demas en la cabeza, tienen mucha precision y con los perks correctos mucho alcance tambien.
Ademas la gracia de este juego es lvlear las armas y cambiar el modo de jugar,a mi personalmente me resulta mas satisfactorio matar con armas a priori underpowered que ir 24/7 con el M4.
Por otro lado tanto hablar de la superioridad de control de raton vs mando en shooters y resulta que casi todo el mundo que conozco en PC estan quitando el juego cruzado porque el autoaim de consola es exagerado y se los follan sin parar xD.
#1548 Es lo que me ha parecido, no sabia que tenían autoapuntado, pero van a tope. Veía entrar a los de consola y digo buah vaya sangría, así es sangría para mi. xD
#1551 por eso digo, juegas con mando en pc con el autoaim vs gente con teclado y raton y te los revientas porque te van a emparejar con ellos
Madre mia, ayer me toco el mapa de Euphrates Bridge y vi setas moverse mas que la mitad del otro equipo, no entiendo la gracia que le ven a jugar asi macho, prefiero acabar con 1 de KDA y estar constantemente moviendome y corriendo y deslizandome por el suelo que estar en la misma esquina zurrandome la sardina media hora, que desfase xD
#1556 Granada de humo, perk de x2 granadas,me paso un buen rato roameando la zona y farmeandolos cuando me matan granada de humo debajo de los puentes y vuelta a empezar.
Luego sacas el minitanke y lo aparcas donde se ponen a snipear.