Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

ReEpER

#150 World War 3 battlefield? xD estamos locos?

KiRoG4

Una cosa q no entiendo el jueves sale la beta de pc? Pero hasta q día es?

1 respuesta
sONFIL

#152 la beta abierta en PC es del 21 al 23

estate atento a twitter, porque para ps4 tuvimos q poner region y canjear codigo

1 respuesta
acerty

Se podía jugar con ratón+teclado en la beta de ps4 xD.

1 respuesta
B

esto en pc pasa lo mismo de siempre, dura 1 mes

2 respuestas
sONFIL

#155 este año estan juntos ps4 y pc

1 respuesta
KiRoG4

#153 joder 2 días solo, bueno ma costado 3€ la clave pero me parece muy pocos dias

3 respuestas
acerty

#155 Siempre se tendrá la opción de enchufar un mando y jugar.

Que si que el ratónteclado es mejor 🤷🏻‍♂️, pero si a uno le interesa jugar y le mola el COD y lo pilla en pc la alternativa es un mando y pista.

Txortu

#154 si, en el lobby salía el icono de ratón vs 2 personas que jugué, pero vamos que 2 en todo el finde. El resto icono de mando.
Y en ambos casos icono de PS4 también

Tai_Gaming

#157 Link para pillar la clave?

Legault

#157 wtf haces pagando si las van a regalar lo mas seguro como han hecho con las de ps4

sONFIL

#157 la beta anticipada es el 19 y 20 entonces y la abierta esos dias q e dicho arriba

squa1o

Algún sitio donde poder reservar y cancelar si no mola? La vieja confiable es amazon pero no está para PC por alguna razón

1 respuesta
sONFIL

#163 lo pruebas del 21 al 23 y ya esta.. si hasta octubre no sale

Z

Se sabe ya si habrá battle royale? Todo lo que leo son rumores....

1 respuesta
B

#111 es extraño que no te estén linchado por decir eso. Hay mucho defensor de esa mierda

rojasu

#165 Confirmado nada creo, dicen Raven esta trabajando en un modo battle royale que saldra mas adelante.

1
Darth

Yo pagué 1,5 € para empezar la beta este jueves. Se supone que entre hoy y mañana mandan las keys al correo para hacer la pre-carga en el cliente de Battle.net

2 respuestas
B

#168 a 1€ las pille yo para el sorteo que he puesto en twitter xD

OviedoSergio

#168 yo ya me estaba poniendo nervioso,pille la key have días y aún no me mandaron el correo xd

Z

Si no me equivoco pusieron Keys free para ps4 desde el primer día, no? Supongo que para pc ocurrirá lo mismo, a ver si hay suerte

1 respuesta
Alphanoc

#171 pusieron keys gratis de PS4 pero el día que ya era open beta por que había problemas con la store de PSN. Cuando la beta fue cerrada no dieron ninguna key.

Así que olvídate que te la den gratis.

1 1 respuesta
Z

#172 vale gracias x la info, entonces tocará esperar

B
1 respuesta
B

#174 pero es gratuita y libre la beta? Sin key? Desde battlenet?

1 respuesta
Alphanoc

#175 Del 21 al 23 es gratuita para todo el mundo desde Battlenet.

2
Overwatch

#156 Eso es una buena noticia... ya que los cod en pc siempre tienen poquisima gente en poco tiempo, y en consola hay muchos más jugadores xD

Tengo dudas de si pillar el juego la verdad...

OviedoSergio

A mí ,me pondría muy cachondo,rankeds 2vs2

Z

Ya deja descargar la beta cerrada para pc? Al final me he pillado una key

GH05TM44N

Me he pillado una key para la beta anticipada del jueves, la he activado en la web oficial de call of duty eligiendo plataforma PC, ya que en battlenet no la aceptaba la key.

Alguien sabe cómo o dónde puedo ver si tengo adquirido acceso a la Beta en PC desde Battlenet? Nunca lo he usado y cuando voy a la pestaña de MW sólo veo la posibilidad de hacer la reserva del juego.

No debería de ver además, una parte o botón para hacer la precarga de la beta? O quizás deba esperar a mañana como dicen por reddit?

2 respuestas