Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

RSN

#1858 Con negativos supongo que se refieren a menor de 1 (?)

1 respuesta
HeXaN

#1861 Es por dar por culo jaja.

1
vivora

#1860 para eso ya tienes los modos Extremo

SupermaN_CK

#1860 Para eso está el modo extremo.

Gory

#1856 No se a que modo jugaras pero vamos veo te veo soltando la escusa del cubrir como si en un cod eso fuera super importante

Cuándo te matan y sales al momento

Esto no es un cs que si te matan te jodes y esperas

Y todos los cods que e jugado puedes hacer Rush y en este también , solo que ciertos mapas son una puta basura y tiene calvas en las calles

Y tiene mucha venta y mierdas

Los que son 3 calles , mapa estilo el de la beta el raid , ese son como los de siempre y se puede , solo que te las tienes que ingeniar

Vamos que juego a Rush y con música y no lo veo complicado

Pero un juego tan random que yo los veo para divertirse y tal por qué es un DM pues paso de ponerme a oír pasos

Para oir pasos me voy al pug o cs

B

Gun Runner, Hackney Yard, Rammaza y Aniyah Palace son los únicos mapas salvables por ahora, los demás son sida puro.

3 1 respuesta
byJoTaeFe

Estoy viendo algunos vídeos del Swagg ese y madre mía, normal que mate tanto con los conazos contra los que juega, eso en PC no pasa ni un 10% pero ni de coñísima.

1 respuesta
Gory

#1866 Pues los mapas que se parece más a lo que es el cod de toda la vida

Los sacas de ahí , se lo flipan al crear mapas grandes y ale sida que te traigo

RSN

#1867

Para mí hay gente que juega con pad que es muy buena también eh. Si hasta yo me he hecho 30 y pico bajas en algún cuartel en general en pc y es el primer cod que toco en mi vida... (y solo juego contra pc).

1 respuesta
byJoTaeFe

#1869 Pues como no sea el matchmaking este no lo entiendo, no hay partida que no me toque contra gente al menos buena, y normalmente alguno muy bueno, pero no he visto a nadie moverse menos que los de los vídeos del pavo ese en ps4

markath

#1833 Sabes que si entras en marcha las estadísticas no cuentan no?

arrozypollo

Aparte de dominio 20P y guerra terrestre que otros modos de juego no dan el sida?

1 respuesta
Gory

#1872 Deberían de centrar más el sistema de 20jugadores y más mapas

Por qué un 6vs6 se queda corto y es aburrido de cojones y más cuando te suelta en la punta del puto mapa

El extremo de noche está bastante guapo también y el 2v2

Deivis

En los desafíos de multiplayer te dan una serie de objetivos según cual escojas y con una recompensa final de arma (Union negra, taladrador ect) Azul, lila y naranja, que es eso? Luego hay en la armería hay como una serie de armas especiales.

1 respuesta
Gory

#1874 Esas armas que dices que te dan por desafios al completar el desafio se va a la armeria , lo que seria un plano

El tema de los colores , pues como todo dice como es de buena el arma, vamos con cuantos ascesorios viene ya y de que nivel de arma son

Al modificar tu un arma tambien , puedes hacer que vaya a la armeria y asi guardar la configuracion , pues lo de los desafios es lo mismo , ellos hacen una configuracion y depende de como sea de alta pues le meten un color / nivel

Por ejemplo las legendarias que seria el naranja pues vienen con ascesorios de alto nivel ya desbloqueados , tambien puedes cambiarle cosas a esas armas si tu quieres

Al final es una manera de probar algun arma con ascesorios de alto nivel , pero si te pones a subir el nivel de ese arma al maximo...pues no te hace falta xD

Pero bueno eso es mas dificil y dan esa opcion y una forma de que te entretengas tambien jajaja

Aparte si tienes ese plano sacado , pero aun no tienes desbloqueada el arma por nivel , aun asi puedes usarla tambien

Yo llevo los dos primeros desafios ya sacados , el de la mp7 creo que es y el de la pistola xD

2 2 respuestas
Deivis

#1875 yo he desbloqueado la de la mp7 (taladrador), pero al editar un perfil de armamento no la veo

1 respuesta
Tai_Gaming

#1876 Al lado del arma cuando la vas a pillar te sale como 1 flecha, ahí es donde seleccionas el arma con la skin especial.

1
G-36

#1857 Yo lo dejo como en el Over FOV 103 y de paso le pongo la misma sesn 4 800DPI.

Hice lo mismo en el BO4 y me va bien.

B
2 2 respuestas
G-36

#1879 Eso significa que meten modo ranked?

1 respuesta
Gory

#1879

B

#1880 Aún no he visto fechas, pero se ha filtrado el primer DLC con el modo de 50v50 con más mapas en un parche GORDO dentro de unos 15 días.

A saber si lo meterán entonces o más adelante.

Yo por ahora tengo contenido de sobra solo subiendo armas y aprendiendo los mapas bien.

Kr4Zy

Que tal está para PC? Habrá competitivo o eso lo dejarán para PS4? Tema chetos?

2 respuestas
G-36

#1883 Chetos mal, ya me voy encontrando varios cantosos con WH de manual.

El tipico que lo ve todo el mundo y cuando se lo dices empieza a dejarse matar de forma lamentable.

No se porque no usan los servers de Blizz y se acababa tanta mierda.

B

#1883 De rendimiento muy bien.
Algún bug menor pero deberían arreglarlo rápido.
Están metiendo parches constantemente.

En general no está mal esperar un poco a ver cómo evoluciona pero yo tengo un cebada como sólo he tenido con el cod2 hace 13 años o el pubg.

Chetos, creo que siendo tan pronto todos los que se quejan realmente son noobs que no se dan cuenta que ahora mismo el sonido en este juego es tan importante como en CS:GO.

DaLmAu

#1804 no suelen usar mirilla para ponerle mas mierdas al arma? esq lo he visto ya en algun video, pero no se si es tipico de consola eso...

2 respuestas
Deivis

#1886 imagino que será para apuntar más rápido.

1 respuesta
rojasu

#1886 salvo que entorpezca mucho la mirilla metalica se suelen llevar sin ella, mas accesorios siempre vienen bien.

1 respuesta
DaLmAu

#1887 #1888 vale gracias esq es de los primeros cod que juegos despues de mil años y voy mas perdido.......

#1764 de m4a1 recomiendas alguna que hayas visto?

1 respuesta
B

Muchos datos interesantes sobre modo liga y primer DLC.