Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

A

Una pregunta tengo una 1050 ti, lo que mas me consume es el antialiasing, pero mi monitor es de 144 y no llego a esos fps por mi pc. lo tenia quitado el antialiasing pero es que se ve muy mal, en cual me recomendais dejarlo? y en el panel de control de nvidia lo dejo en calidad o rendimiento hay mucha diferencia?

1 respuesta
-Spa-

#1981 En panel de nvidia en rendimiento, si quieres antialiasing debes sacrificar efectos, texturas, etc.

RandomZ

#1968 Mola mucho pero cualquier manco te mata sin querer y le quita mérito

#1971 El juego mola y es guay pero se quitan las ganas de jugar encontrando a cada pavo en una esquina o con la escopeta

1 respuesta
Deivis

Salimos todos escaldados haha, la verdad esque es frustrante, tienes que jugar súper tryhard y aún así comiendo penes, yo ya he echo un par de altf4 del mosqueo

B

#1983 Vamos, que lo has devuelto por tilteo xD

4 1 respuesta
miguelaje

las operaciones especiales son un auténtico infierno así con randoms, y sin ellos. No he logrado terminar ni una

RandomZ

#1985 Sí xd

En el Apex me da igual porque a los camperos se les hacen fácil, pero aquí que de un tiro te matan y además con las claymores y todo, ufff, no me divierte

1 1 respuesta
Rastrojo

En las operaciones especiales hay que hacer algo en especial? O solo aguantar

Darosu

#1963 A mí me crasheaba mínimo una vez al día pero leí por este hilo que poniendo el modo ventana (lo que es pantalla completa pero con la barra de minimizar, maximizar y cerrar) se arreglaba, lo puse y no me ha petado más pero igual fue el parche que metieron o simplemente suerte.

BreadFace

Es normal que me encuentre la mayoría del tiempo tios con escopeta que me matan de un tiro desde pekín?

Quitando el tema del campeo extremo (es exageradisimo en este cod) el juego me gusta muchisimo, yo soy de CS y el hecho de que no sea tan "frenético" como los otros call of duty me está encantando. Y de que se le dé mas importancia al sonido.

1 2 respuestas
ZeRoXeRz

Yo probe lo del modo ventana, y no me funciona, bueno, de hecho he probado casi de todo ya, me he metido en reddit, foro oficial y nada, y ha sido a partir del parche

1 respuesta
markath

#1990 La escopeta de caza esa está op, y en el modo cuartel general la lleva todo dios.

DaLmAu

#1991 que te pasa?

1 respuesta
ZeRoXeRz

#1993 Me crashea cada 5 minutos, as veces 15 minutos pero ya, simplemente se cierra y ya esta. Estoy jugando el modo campaña, me juego un par de crasheos avanzo unos checkpoint y hasta el dia siguiente xD. La verdad esta muy wapa y tengo ganas de terminarla

1 3 respuestas
G-36

#1943 Creeme que si los hay, no soy de esos que porque me matan o ve a uno con muchos kills salta con lo de cheto pero bendita killcam.

En este igual que en el BO4 hay mucha mierda, sobre todo wallhacks cantosos, esos trackeos a traves de las paredes xD.

Solo hay que googlear un poco y los encuentras free a patadas, incluso para las consolas.

Es el CoD, click abandonar partida y a otra cosa.

#1944 No tiene que ver que este en Bnet porque no usa los servers de Blizz y por consiguiente no usa el mismo sistema anticheats, eso ya se comprobo en el BO4.

2 respuestas
DaLmAu

#1994 pues ayer me paso a mi, creo que es un tema de shaders / texturas. juegas solo o en party? porq he visto que crashea bastante al unirte a alguna party

B

#1995 Mira no sé si los habrá o no, pero a mi me han acusado mil veces de usar chetos y en la vida he usado nada. La gente se piensa que porque vayas siguiendo por la pared o atravieses paredes vas chetado y lo único que hace falta es unos buenos cascos. Y eso claro, en la killcam, da la sensación de que ves a través de las paredes, pero no.

1 1 respuesta
G-36

#1997 A mi tambien y me descojono, esta lleno de gente que son malos, creen que son buenos y la unica explicacion que encuentran es que la gente lleva chetos pero creeme que llevo jugando shooters toda la vida y hay veces que es un canteo.

Voy a intentar hacer un video estos dias, no te digo que en todas las partidas, pero en 1 de cada 7 u 8 el canteo es tremendo.

Tai_Gaming

Yo aún no he visto ningún cheto, nivel 65 btw.

B

#1939 tras jugar exactamente como describe este tio estoy en kda positivo. Literalmente

En bo4 me lo pasaba mucho mejor en el online, si en bo4 hacias lo que haces en este.. te abrian el culo por 20 zonas diferentes

edit: de hecho recuerdo poquisimas veces jugar contra camperos en bo4, sino todas las partidas muy freneticas

2 respuestas
Txortu

#1965 En partida rápida si vas a los filtros puedes activar extremo y de esa forma jugarás en ese modo

rojasu

#2000 ya no estaban los mapas hechos para poder campear , en parte para jugar casual estaba bien, te lo pasabas teta , pero para buscar y destruir o algo mas competitivo era una mierda.

1 respuesta
B

#2002 estoy pensando en los mapas de bo4 y es que en ninguno podias campear practicamente xd

1
josanwxz

#1994 te doy un consejo? a mi se me cerraba solo y cuando quería volver a entrar ya no me dejaba se cerraba automáticamente cuando salia lo del modo seguro. coge y desactiva el antivirus, o añade la carpeta a exclusiones. no me ha vuelto a pasar ehh

1 1 respuesta
RSN

#1990 Sí, es normal. Algunas escopetas están rotísimas. A mí los modos que más me están gustando de momento son Guerra Terrestre, Cuartel General y el 2vs2. A veces juego duelo por equipos para aprenderme bien las esquinas de los mapas ya que la gente campea mucho y así practico prefires.

Este juego tiene algo "similar" al rainbox six y al cs y es el prefire, cuando asomas una esquina deslizándote por el suelo (esto solo es de cod, pero es la mecánica que hay aquí, en el cs y en el r6 hay otras). Diría que es la forma más rápida de asomar una esquina, y mato a mucha gente y me dicen cheto a veces, pero es que siempre hay gente en determinadas esquinas xD. Igual que en Picadilly la gente se mete encima del andamio a campear, y toda esa zona atraviesa.

Por cierto, me gustaría poner el juego a 4:3 pero creo que no se puede, no? Ni modificando la config cambiando la parte de la resolución poniendo la custom 1080 a 4:3 y cambiando el aspect ratio a 4:3, y dejando la cfg en read only, nada.

B

Lo que le hace falta a este COD y que nunca meterán es el asomar en una esquina con Q y E, pero en condiciones, no la mierda de apoyar. Lo echo de menos en todas y cada una de las partidas. Posiblemente una herencia de las consolas. Y sobretodo con el sniper, que o asomas toda la pera o no ves nada.

1 3 respuestas
RSN

#2006 Esa es una mecánica que está en el Rainbow y está bastante rota xD

1 respuesta
B

#2006 yo me he puesto el apoyar en ma E y Q a la vez y solo tienes que acostumbrarte a estar cerca del saliente.

Prueba a ver si te acostumbras.
A mi me parece bien como está, ver a la peña en el Rainbow avanzando ladeados y bailando me da puta vergüenza ajena xd

2 respuestas
B

#2007 #2008

Es la única forma de arriesgar el pixel y también de forzarte a apuntar al píxel. Es una mecánica que funcionaba perfectamente en el Cod4 y que lo quitaron para simplificarlo (consolización). Además cuando hacías Q y E tu altura se reducía ligeramente, por lo que para cubrirte en ciertas ocasiones era útil y necesario.

2 respuestas
B

#2009 Los camperos también obligan a forzar al pixel, no te jode xd

1 respuesta