Alguien tiene alguna solucion para los crash a los 5 min de estar jugando , ya he probado a poner en modo ventana y nada , estoy quemadisimo ya xD
Tienes AMD o INTEL?
En el caso de intel desactiva el HT desde la BIOS, en el caso de AMD el SMT. A alguna gente le ha funcionado.
Han actualizado o algo? Derrepente, 3 partidas sin crash, y la campaña me ha desaparecido completamente o_O
nuevo parche (7 gigas y pico en pc) han metido baja confirmada, y de momento no se nada mas, no se porque no cuelgan patch notes los muy inutiles
Veo siempre el fondo del menú principal en negro, al principio recuerdo que era un hombre corriendo o algo así. Se puede solucionar??
Noto también en la partida como la imagen un poco borrosa, no veo los edificios o si miro a lo lejos definido...
#2111 Activa el trailer de cuando inicias el juego y se soluciona, yo lo tuve que cambiar por eso mismo -.-
#2114 Están en los archivos del juego, con el arte de pantallas de carga y demás, no creo que se hayan pegado el curro para nada.
Donde van con tanto mapa joder, espero que puedas filtrar las partidas por mapa porque menudo asco aprender tanto puto mapa.
a mi la verdad, como campero vocacional, el juego me está encantando Eso sí el coop creo que tienen que balancearlo un poco porque es imposible y me gustan los retos pero esto... telita
Mi novia me la chupa dos veces todos los días.
User medio: que asco tio tener que empalmarte correrte y luego limpiarte la polla tío pf ni de coña que pereza
Quiero jugar con un amigo que tiene la versión de ps4 y yo pc, para agregarlo y poder jugar, que es simplemente que me agregue con el id de battlenet?, perdón por la ignorancia, gracias¡