#2400 Como que no? Es mala pero una precuela.
Es reboot
https://www.reddit.com/r/modernwarfare/comments/dnlcow/is_the_new_mw_a_prequel_or_a_reboot/
Los eventos del juego son en 2019, la trilogia anterior parece ser que eran entre 2011 y 2016
#2401 Es reinicio de la historia, el Cpt. Price que ves en este no es el mismo, son años diferentes, míralo como si fueran universos paralelos.
se me saledel juego al escritorio todo el rato jugando online a alguien mas le pasa? antes no me ocurria
#2410 Me pasa igual. He tenido que dejar de jugar porque me iba horrible. Con unos lagazos y encima me tiraba cada dos por tres de la sala.
Estaba con un compañero y le pasaba igual.
Estoy pensando en pillarlo por vpn y nunca lo he hecho. Sabeis si hay posibilidades de que baneen a los que lo han comprado así o algo? Es que me perece un chollo.
#2415 No hay info al respecto, por lo que no tiene pinta que vayan a banear a nadie por eso.
Si les molestase ya lo habrían capado y algo habrían dicho.
Yo lo compré en kenguin pero hay mucha gente aquí que ha tirado de VPN y no han dicho nada de baneos.
#2415 Te pego la info que le puse a otro usuario :
Te conectas por vpn a rusia, creas una cuenta nueva en battlenet.com, te logeaas, metes el producto en carrito de compra y antes de darle a pagar desactivas vpn y pagas, (yo lo hice por paypal) y a funcionar. Luego antes de jugar en el launcher de battlenet pones región Europa y listo. ( Yo use una dirección real de moscu, eso si mi nombre y apellidos diferentes a la de la otra cuenta con otro correo. Intenta que sea verdadero. Un día me pidieron dni para recuperar una cuenta que tenia que me fallaba el authenticator del móvil. Saludos.
Os la estais jugando mucho por 2 Euros, cuando sin VPN puedes crearte cuenta Argentina y comprarlo por 30,5 en vez de 28
#2420 animación lenta, cuando lo pillas por la espalda y hace la animación que te tiras 4 horas para matarlo, pero en esa situación si hago eso no mato ni 1 xD
#2422 Si, con proxy ruso, lo intente hacer con proxy argentino pero no lo conseguí, puse ruso y en 10 min ya lo tenia descargando. Pague con paypal y la verdad que no tuve problemas.
El idioma no lo tuve que cambiar, en la propia pagina de blizz me salia en español con vpn ruso (imagino que por la configuración del teclado en ES) y en la aplicación de bttlent tampoco, ya estaba en español. Lo único en ruso que salio era paypal y los pasos no tienen perdida, siguiente, aceptar, aceptar xD
Animo que parece difícil pero esta chupado.
#2423 A mi me ha dado por mirar las misiones, y tengo una de 24/25 remates y no he acuchillado a nadie en la vida hulio. Así que tiene que haber otra manera que hago accidentalmente pero a saber como xD
#2425 Esa misión es rematando a los enemigos con la culata del arma (dándole a la tecla E), no con el cuchillo.