Que ping soléis tener? En este es el único juego que lo tengo "elevado" unos 70ms la mayoría de partidas :/
#2872 velocidad de apuntado al andar es como de rápido o lento te desplazas mientras apuntas con la mira. Lo otro es cuánto tiempo pasa desde que presionas el botón de apuntar y estás apuntando con la mira.
#2884 Así estamos, alguna son un poco coñazo pero bueno, no creo que acabe todas antes de diciembre.
Estoy subiendo la Kilo y el que diga que se asemeja o va igual a la m4 es que no tiene ojos en la cara. La m4 sigue estando por encima de cualquier otro AR.
#2885 Se sabe que recompensas hay por hacerlas todas?
¿A alguien le pasa que no escucha las voces en las lobbys ni escucha a la gente cuando habla dentro del juego?Es que he tocado todo y no sé que puede ser, en la beta me pasaba lo mismo.También he visto a varias personas que le pasa ese mismo bug pero no dan con la solución.
¿Hay alguna solución para las cinemáticas de la campaña? A un colega le pasa con la 2070RTX y a mi con la 1070Ti, dudo que sea cosa de la gráfica.
#2891 Es un bug... yo tengo una 1080 y me pasa igual, hay que tener paciencia, a mi me sucedia al comienzo de la cinematica, luego va bien.
Recomiendo encarecidamente que hagáis las pruebas e intentéis hacerlas con 3 estrellas, 10k de experiencia por prueba completada al 100% es MUCHA experiencia, he subido de nivel 152 al 155 en un par de pruebas xDD
alguno sabe coma va la mision de barracones ,la de matar a 60 con un arma silenciada??
,he probado todo tipo de armas y silenciadores y no me cuenta,
#2895 Ponte el silenciador táctico, el silenciador monolítico a mi no me lo contaba para el desafío.
La única que me da miedo ahora es la de fósforo blanco, ya me han adelantado que es un coñazo de cuidao...
El rendimiento de este puto juego deja bastante que desear...haciendo stream con FPS más o menos estables entre 120 y 100, me peta el stream sin sentido alguno teniendo un Intel Core i7 6700K 4.0GHz, una 1080 y 16Gb de RAM, no me pasa con ningún videojuego, es lamentable.
#2899 a mi me da más la de quedar primero el ffa xd na las de las rachas tochas van a estar complicadas salvo rushear paquetes de ayuda hasta que caiga algo
#2901 Lo digo más que nada porque el fósforo blanco lo he visto en bastantes partidas y rara vez he visto que matara a 1 o 2 enemigos, y el desafío creo que te pide 50.... xDDD RIP
#2902 ahora que lo dices tienes razón, eso sí creo que el 90% de veces que lo he visto ha sido en guerra terrestre, así que ahí suelen hacer algo más
¿Os pasa que cada vez que spawneais os da un minifreeze o solo a mí? Quizá se ha hablado ya pero es que son 97 páginas y no puedo revisar una a una...
#2902 #2903 Para fósforo blanco te vas a Extremo y mueren como ratas. A mi me dan más miedo algunas como "Consigue 5 bajas mientras defiendes un único objetivo" o la de "Consigue una triple baja o superior por matar a defensores y tomar el objetivo que defendían", o para coñazo la de "Consigue 35 bajas El tiro por la culata".
Hay muchas que simplemente creo que hay que esperar a que te salgan jugando. Si no vaya desesperación.
La FAL probablemente ha pasado de ser una de las armas más difíciles del juego a ser una de las más fáciles y efectivas xD
El desafío del nivel 56 de matar a 150 con cualquier fusil de asalto está bugueada o está mal traducida o algo? Es que no me cuenta
#2909 Los desafíos en general se bugean. A veces si tienes 5 o 6 a medias, si no acabas esos, no empiezan a contar otros.