Call Of Duty Modern warfare, consulta de temperatura y ruido

Sergioelcapo

Buenas noches, estoy jugando al MW3 aprovechando que esta en el GamePass de PC, pero al contrario que otros videojuegos el PC se me pone a 85 grados y me hace mas ruido, ¿es una temperatura preocupante? ¿es normal?

last1devil

Depende de tu hardware, caja, disipador, temperatura ambiente, ventiladores adicionales.... pero no, muy normal no es.

1 respuesta
huelmo

#1 El tema es que si la gráfica está a esas temperaturas va a tener thermal throttling y por lo tanto tu rendimiento va a bajar.

No sé te va a quemar la gpu por estar a 85 grados, pero no es una temperatura recomendable, todo lo que sean más de 80 grados estás el los limites de lo que yo considero aceptable.

1 respuesta
DrGamba

#1 Aporta info de tus specs. Mi 7600 se pone a 94 grados en cualquier juego tontamente by design porque AMD lo diseñó así. Mi GPU no suele llegar a los 75 grados pero por ahí van los números. Y lo odio. El thermalthrottling también es relativo a los números que alcance el hardware.

Que el OP de mas datos y solucionamos los misterios.

2 respuestas
Sergioelcapo

#4 #3 #2 Pues mi PC es

Placa base MSI Z370 Gaming M5

Procesador i7 8700K

Grafica 4060 de MSI

Memoria RAM Corsair CMK64GX4M2E3200C16 Vengeance LPX 64 GB

Disco duro Crucial P3 Plus SSD 2TB PCIe Gen4 NVMe M.2 SSD

La verdad que la fuente y la caja no me acuerdo de los nombres y no lo tengo apuntado

1 respuesta
huelmo

#4 si claro, es importante ver qué componente es, por eso yo he dicho gpu, pero si, los 7000x son calentorros...

Igualmente quitando esa gama de procesadores 83 grados estás cerca de los limites en la mayoría de componentes XD

last1devil

#5 Vale, ¿que temperatura ambiente tienes en la habitación donde esta el PC? ¿Que disipador tienes? ¿Has cambiado la pasta térmica recientemente?

Con una temperatura ambiente normal, pongamos 25 grados, un buen disipador, una limpieza y pasta térmica nueva, por lo menos el procesador no debería pasar de los 65-70 grados.

En tema GPU si la caja tiene buen airflow, supongo que como mucho te llegara a los 60-65 grados.

1 respuesta
Sergioelcapo

#7 Limpieza y pasta termica cambiada hace pocos meses, si es cierto que no tengo refrigeración líquida y el disipador es uno de 20€ que no me acuerdo cuál es, pero un cooler barato, no se si la lie gastando solo 20€.

La temporada ahora en verano es alta, 22/27 las cosas como son.

Usuarios habituales

  • Sergioelcapo
  • last1devil
  • huelmo
  • DrGamba

Tags