Me crashea cada 2 x 3. Despues del calentamiento crash..
Esta en admin y prioridad alta.
Drivers actualizados. Mire por yutuf y foros y veo que le pasa a mas gente
Pensando seriamente en pillar el pase de batalla, siempre lo hago en juegos gratis y viendo lo fácil que se suben niveles...
Hay que aprovechar los 15 días de cuarentena
#336 Ayer estuve jugando perfecto y esta tarde tambien , me acabo de meter ahora y despues del calentamiento se me cierra SIEMPRE(5 veces seguidas) no entiendo nada
Como cojones algunos tienen 1100 de cp sin siquiera tener el juego comprado? y a mi no me dan un misero punto xD
#342 los CP son la moneda del juego, se comprar con €€€ o con el pase de batalla, pero creo que el max con el free son 300
Me lo estoy bajando para jugar con amigos, pero ellos estan en ps4 y yo pc, entiendo que dentro del juego los puedo agregar verdad?
el modo mola, pero me pasa que este tipo de modos de juego no me llaman mucho. mira que tengo varios battleroyale y ninguno me llama xD
eso si todo en ultra no baja de 150 fps xDD
Pues yo tengo un pc de mierda y lo tengo todo en medio a 60 fps ,no deberíais de tener problema para jugarlo a 1080 y en medio ,no me jodas xd
#358 que no coño xD , en este mismo hilo tienes gente que le pasa y al que hace premade conmigo siempre igual.