Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
B

#3870 Llevo dos semanas jugando (dos horas al día o menos) he quedado segundo 3 o 4 veces. Pero no aparecer en radares, en térmicas y tal es mucha ventaja en comparación yo si quiero poder matar con un arma medio decente necesito pillar armas de caja y no mi propia clase..

O igual es que no entiendo como funciona y si una vez cojo la clase puedo cambiar de armas.

1 respuesta
SaTuRoS

#3871 cuando pillas la caja de armamento, ya sea la que te tira el juego cada cierre o la que compras por 10k, te pone todo lo que tengas en esa clase, armas y ventajas, luego puedes cojer un arma del suelo, pero no pierdes las ventajas.

Es imprescindible jugar con fantasma, pero lo tienes desde que abres el juego por primera vez, no hay excusa.

Ah! Y si te matan y resucita, ya sea por gulag o por qué te compra tú equipo, sales sin las ventajas, tienes que volver a pillar la caja.

2 2 respuestas
B

#3872 Hostia! lo había entendido mal entonces! Pensaba que si te quitabas las armas personalizadas perdías todo...

O sea puedo ir, pillar la caja (me tira mis armas al suelo) y reequiparme las armas que me ha tirado.

10/10 gracias

#3872SaTuRoS:

Ah! Y si te matan y resucita, ya sea por gulag o por qué te compra tú equipo, sales sin las ventajas, tienes que volver a pillar la caja

Me acabas de alegrar el juego

1 respuesta
Malakai

#3861 pienso igual. Yo juego de puta madre. Y si en alguna partida (que son poquísimas) tengo perdida de paquetes me salgo y punto.

B

#3861 el problema es que tienen tantos bugs, que a nada que tengas una mala racha, te comes 3-4 seguidos y te amarga el dia. Los servers ultimamente van peor que nunca, y esto no es que lo digamos nosotros, es que te vas a cualquier streamer, y pasa mas tiempo saliendo y entrando de server a ver si no tiene uno con 70% de perdida de paquetes. Tema de rendimiento 10/10 cuando ultimamente sin motivo tienes bajones de fps randoms(otra vez, no es opinion, es algo generalizado), lo de los hacks xDDDDD, no tienen ni AC diria yo.

Y lo de beta, estos fallos estan en el multiplayer igual, y tiene mas de medio año eh, que el Warzone no esta hecho de 0, lo de la beta es una excusa sin mas.

Dejad de defender a una basura de compañia y echar casi la culpa a nosotros de esos fallos, cuando esta comprobadisimo que es culpa de ellos.

1 respuesta
danao

#3873 de hecho la gran ventaja es esa, no las armas en si.
Yo tengo una M4 sin mirilla por ejemplo, se nota mucho en rifles de franco pero la M4 tal cual de serie pega bastante y esto te lo puedo decir por el multi, si es verdad que con las placas cambia y las 30 balas y las 210 maximas se hace jodido pero la clave es posicionarte mejor que el resto que el propio arma y saber jugar con ella.

A mi me gusta llevar sangre fria, fantasma y observador.

Mucha gente lo que hace es coger caja de armas lo antes posible y cogerse una build con doble arma y luego coger la que cae del cielo cambiando los perks pero con las armas anteriores, y asi llevas dos builds en una.

#3875 yo me compre el juego con las 3.000 monedas y la verdad que del warzone solo juego con compis porque quiero pasar el rato con ellos, pero me ha parecido más entretenido el multi y sacarme los badgets de rango (hasta que ya he topado con los imposibles) porque el multi "ha ido mejor siempre", al menos no he tenido problemas, pero es meterme al Warzone y me desespero. Me parece poco serio la verdad y que el pase de batalla no te sume bien los puntos me indigna.

s3niK

#3861
Si, eres el unico. Disfruta de burbuja de irrealidad.

InTe

Los que os quejáis de las duales, la verdadera salud es equiparselas, llevo 3 o 4 días con ellas, y están muy op. Ya no hay manco que entre en la casa full yolo con ellas y no reciba de su propia medicina.

Me gustaba ir más con M13 + RPG, pero hay que aprovechar antes que las nerfeen, que va todo el mundo con ellas.

2 respuestas
s3niK

#3878
Asi son los mancos, aprovechan cualquier bug, o cosa rota para sacar beneficio cuando son incapaces de matar en cara a cara o condiciones de igualdad a nadie. entiendo tu postura y no la criticio de defenderte con la misma moneda. Pero no gracias, algunos no vamos a usar esa mierda y cuando nerfeen esa basura mearemos a todos esos mancos que iban con ellas mientras ellos esperan que pongan alguna otra estupidez mas op.

Eso si seguimos jugando, en el grupo estamos planteandonos mucho, no tocar mas el juego hasta que deje de ir como el culo y limpien un poco esta lacra llamada Cheats, porque ya empieza a ser raro la partida que juego que no acaba ganando uno la misma o jodiendote la experiencia de juego. Sobretodo de 23 a 3 de la noche en servidor EU, esta llenito.

2 respuestas
M

#3879 Pues yo creo que es más lamentable todavía el tema del RPG. Al fin y al cabo, las duales solo valen a distancias muy muy cortas (duelos dentro de casas vaya). Pero es que lo de los RPG.... eso sí que es absurdísimo.

TeiXu

#3878 RPG o duales, cualquiera de los dos están rotos.

2 2 respuestas
InTe

#3879

Aprovechar un bug, no es lo mismo que utilizar un arma que está rota. Yo juego para ganar y para matar, y si los 2 revólveres, a distancias cortas, es mejor que un subfusil o una escopeta, pues me los pongo, ya que es absurdo llorar por algo que es legal dentro del juego. Cuando las nerfeen, junto a los RPG, volveré al mp7 + HDR - M13 + HDR, que es lo que estaba usando hasta que aparecieron las duales.

#3881
El RPG, algunas veces estafa, y no depende tanto del aim, las duales, son letales si tienes aim y te mueves bien. Creo ke está más op las duales. Para el RPG por lo menos tienes los trophy, que hay a patadas, lo que pasa eske la peña no los cogen/usan, todo el mundo con silencio mortal, aunke sean conos pusheando

Darosu

#3872 Yo diria que si sales con las ventajas, no estoy 100% seguro pero creo que cuando vuelves a caer sale un panel en la pantalla con tu nombre y marcando las ventajas que tienes

2 respuestas
B

#3883 yo lo pregunte en varios streams, a flex,soki, huskerss y tal, y todos me dijeron que no.

SaTuRoS

#3883 No sales 100%.

Malakai

#3881 yo en botín con el rpg me lo paso pipa. En BR mejor sniper

B

Anda que el daño del gas del primer círculo te fulmina en 10 metros 😂🤣😂

Joder en la misma partida he muerto dos veces por el humo jiejmiebisnemienjieb

1 comentario moderado
s3niK

#3888
Muy maduro poner aquí ese video, para que todo hijo de vecino lo sepa y lo haga.
¿Ya te has intalado tambien aimbot y Wallhack?

En fin, como promulgáis la mierda colega..

1 respuesta
S1RuX

#3889 Mejor así se dan mas prisa en arreglar el bug crack :D

1 1 respuesta
s3niK

#3890
Si.. la misma que se estan dando en solucionar 3000 bugs y la orda de cheats que asola el juego. Que coño van a solucionar si son los primeros que se dan cuenta que el que más dinero se deja en el juego es el que utiliza esta mierda por que es el único que se divierte últimamente.
Y teneis razon las duales y concretamente en play o xbox no estan rotas, no tienes mas que verlo:

https://www.reddit.com/r/CODWarzone/comments/g9fdid/these_revolvers_are_not_broken_at_all/

En algunos disparos tiene el punto de mira a 4 centímetros el enemigo, pero da igual, las ayuditas al apuntado del mando soluciona ese pequeño problema.

Venga y como estamos hoy dispuestos a ayudar a que el juego se vuelva cada vez mas una shit, voy a colaborar yo como vosotros, una pequeña ayudita a todos los que jugais en consola y no teneis manos. Sin Hacks, sin chetos, pero con todas las herramientas que da este juego a los conos en vuestra mano.

PD: No me hago responsable de que la configuración recomendada en el video, no consiga los mismos resultados que tiene Attach. Si sois mugre, los milagros no existen.

2 respuestas
S1RuX

#3891 Estas muy pesao con tus comentarios, te comportas igual que en el gift de tu foto muy rabioso, otra vez sacando el tema del aim assit? no se habia hablado ya lo suficiente? xD

1 respuesta
s3niK

#3892
Edit: Cancelo duelo en gulag contigo, que luego se estropea aún más el tema...

Deivis

#3891 Calmémonos un poquito macho, los malos humos los dejamos en otros foros, no aquí. Todos queremos que arreglen todo y vaya como la seda.

2 1 respuesta
B

En solo está enganchando partidas a partir de 120-140ms. Dónde están los 60M de jugadores que yo los vea

1 respuesta
VooDoo714

#3894 Ojalai. Últimamente solo leo lloros de gente que parece que lo que más quiere en la vida es que el juego quede en la mierda, la empresa se arruine y los empleados ardan en el infierno. El juego no está fino, lo sabemos todos, pero a ver si calmamos esas tits, que todos los juegos online que aún perduran, empezaron igual o peor que este. Que sea un COD, de la empresa que sea, no lo hace ser estrellita.

#3895 Los 60M están en Warzone. Solo mira twitch.

sPoiLeR

Yo y mis amigos de momento dejamos el juego porque es injugable. Entre que pierde el sonido en mitad de partidas y que las partidas se van a pings altos con 70 personas, mejor cambiar de juego.

Yo no entiendo como una empresa asi puede dejar morir un juego.

1 respuesta
VooDoo714

#3897 No tienen prisa. Han anunciado que Warzone va a ser un juego que transcurrirá a la par que las nuevas entregas anuales de COD y que servirá de nexo entre unas entregas y otras. Por supuesto los grandes cambios y mejoras siempre lo meterán al comienzo de cada pase de batalla como han estado haciendo.

1 respuesta
sPoiLeR

#3898 Me parece bien que se lo tomen con calma en el desarollo, pero yo comento rendimiento, bugs y servidores de papel, lo minimo para que haya gente jugando.

danix64

Ya salen noticias de que habrá nuevo contenido. Qué ansias, pulid el juego, los servers y el anticheat, y ya hablamos de nuevo contenido.

2 respuestas