Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
B

Nada, te arruina la partida, pero no preocupa na, y ojala fuera 1 de 150 xd.

1
LugoHammer

Yo hace días que no me cruzo con chetos, la verdad

androide
5 respuestas
B

#4263 has abatido al de atras sin querer xDD

1 respuesta
androide

#4264 Sabía que habían 2. Iba a ir primero al que estaba delante obviamente pero como tú dices, abatí al de atrás con el revolver izquierdo xD

1 respuesta
Zhelion

#4263 asquete

1 respuesta
B

#4265 curioso que mates al de atras antes que al 1º que le has metido el cañon en la boca, que random es el dmg en este juego.

1 respuesta
Malakai

#4267 alomejor el de atrás no llevaba chapas y el de delante 3.

1 1 respuesta
K

#4263 Que raro se me hace ese campo de visión como de embudo no?

1 respuesta
Fishhh

#4263 Eso huele a aim-assist...

1 respuesta
B

#4268 en este caso probablemente tengas razon, era una queja mas generica, especialmente en el gulag.

androide

#4266 para que me maten a duals, los mato yo antes

#4269 FOV a 120

#4270 tus ganas... xDDD

bicho0

#4263 que armas mas falsas cago en dios

1 respuesta
androide

#4273 Lo falso es con una M4 por ejemplo, meterle en el pecho a un tio 30 o 40 balas para matarlo. Eso sí es falso.

1 respuesta
bicho0

#4274 eso tambien, una cosa no quita a la otra XD

Fishhh

Acabo de bajar mi k/d un 80% despues de este gulag :man_facepalming::man_facepalming::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy:

4
baruczgz

Que canteo la puta mierda del fantasma... Estoy en Solo super bien posicionado jugando una partida larga con bastantes muertes sin acampadas, entrando a la par del gas cuando nos acercamos al final y con esperanza de que muchos vayan sin clases cuando yo las tenía.
Voy por detras a uno que me marca mi tablet en un garito, 0 ruido y zasca me asoma justo en el momento.
Killcam viendo como aparecía bien claro mi punto en la tablet.

5
fb1m

Después del ultimo parche me peta el juego warzone (pc). Tengo un bueno pc y una buena gráfica. ALguien sabe si activision aha dicho algo al respecto?

2 respuestas
ZeroS05

Jugaba por aquí y en varias squads del COD 1 y COD2. Ahora por motivos de la vida he vuelto al Warzone. ¿Alguien de la época? avisad y agrego

pakuko

#4278 me pasa igual, se congela la imagen y me echa
estoy mirando si necesito actualizar drivers o que pero por ahora no he encontrado el origen del problema

B

Choca el coche vs una valla, yo estoy detras a 1 metro, me atropella xDDDDDDDDDDD, en fin, fallos que tiene el juego dsd dia 1.

Ahora en el gulag me stunea el tipo sin haber tirado una stun en ningun momento, OK.

Gulag otra vez, muero detras de la pared, buen d-sync tiene el gulag loco.

xa3ro

El salseo que hay en forocoches con flexz y soki sobre si van cargados. Ya ha aparecido flexz a ver cómo acaba xd

1 respuesta
B

#4282 pasa enlace por mp

Fishhh

Flexz es un tio muy bueno que se mete todos los dias 9/10h en el cuerpo jugando solo al warzone...

1 respuesta
intelntl

#4284 Joder, que estomago. Yo con 2 partidas ya tengo ganas de meterle fuego al juego xD

2
danao

A los que os echa del juego probad a actualizar drivers, parece ser que a veces da un casque el DirectX ... me pasaba a mi por ejemplo siempre que me iba a unir a una partida y justo estaba urgando en "armas" o después de una guerra terrestre.

A ver si es eso.

B

Aqui tambien lo podemos discutir

3 respuestas
androide

#4287 Qué tramo de vídeo quieres discutir?

1 respuesta
B

#4288 el que he enlazado, la doble kill. Pero yo no veo nada raro, al final nos tapa a nosotros su jeto, pero creo que le ve antes de hacer el cambio de objetivo

1 respuesta
androide

Se ve de sobra