Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
SaTuRoS

#4320 el problema es que si no lo ponen en #1 o se queda arriba en plan chincheta no va a entrar ni cristo.

1
mollo85

En Botín no hay más de Diamante, ya lo sabéis xD
2,4 millones

2 1 respuesta
androide

Voy en un quad, me tiran RPG y explota a 5 metros (verídico o más porque vi la repetición). Explota la moto. Muero directamente.

Luego lo tiro yo al cuerpo y solo le quito los chalecos :smirk:

2 2 respuestas
nuts

#4323 me ha pasado

VooDoo714

#4320 Siento desilusionarte, pero ya había un discord Mediavida - COD: MW y no triunfó. De hecho, no entraba nadie nunca. Espero que tu propuesta no salga igual de mal...

Por otro lado el modo solo que han puesto me está gustando bastante, hoy he jugado 5 partidas y siempre entre 10 - 30 kills por partida y quedando entre los primeros puestos. Si es verdad que me he llevado un par de sustos de encontrarme algún que otro tio metido en un cuarto haciendo el rata, pero todo lo demás como siempre, siendo lo de revivir por 4,5k una gozada.

1 respuesta
J

Las killcam de Gulag son 100x100 reales? es que no se si es que la killcam no capta realmente donde estaba apuntando el tio, mi conexión es una mierda, o el juego es y sus hitboxes dan pena, porque a veces me matan disparándome a 3 metros de donde estoy, a través de paredes, etc..

Alphanoc

Sabéis que el que esta puesto en la chincheta es el Discord mio y soy miembro de aquí, casi todos los de MV están en ese Discord. Al igual que el servidor de Valorant es el de MV.

No le veo mucho sentido salvo a que pongáis en el nombre del servidor MV,pero bueno que os vaya bien.

2 respuestas
B

#4323 eso pasa todo el rato.

byJoTaeFe

#4310 hay desde noviembre, pero nadie dice nada https://discord.gg/HZSKEWk

Edit: Vale, ya te lo habían dicho en #4325

#4327 Que más te da que haya más canales? En el tuyo siempre va a haber más gente, tampoco nadie está obligado a estar en 1 solo.

1 respuesta
Alphanoc

#4329 No si a mi me da igual.

B

Pues primera partida de la noche y un pibe con wallhack cantoso.......que puto asco.

Malakai

#4319 yo creo que si la han tocado. Aún va bien pero

androide

#4327 Simplemente mi idea es reunir a los de este foro en común. No desprecio tu canal. Es más, utilizo mucho el tuyo pero no son gente SOLO del foro, sino en general.

1
B

Jojo vaya chetazo he pillado en solo. Bueno "he pillado" me ha pillado. Las dos veces que he muerto ha sido él. Pero bueno, habrá matado al servidor pero sin ningún descaro. Coche a toda hostia se para PPA PAPAPA 4 tíos caen. Digo joder ese, viene con el coche hacia mí y digo me escondo y le engancho cuando entre, para el coche tira cegadora en mi chabola entre papa HS. Caigo al rato ya quedamos 10 y pa apa pap ap van cayendo van cayendo y pam hs con el Kark98. 11 personas le estaban viendo ya jajaj.

Desde que empecé a jugar no he recibido un sólo reporte de ban. Éste que era claro al 100% reportado el 12/5 a ver cuándo mandan aviso, si es que lo mandan.

1 2 respuestas
sPoiLeR

¿Han tocado algo del sonido? Porque tengo la sensación como si se escuchara el sonido de fondo.

VladPo

#4278 Intenta cambiar el nombre de los archiivos del juego y del aluncher al ponerle un 1 delante

androide

#4334 pero llevaba algo? Hay gente buena que juega así.

Fishhh

Discord el que quiera una masterclass. besis

TeiXu

#4334 Nos ha tocado hoy uno a nosotros descarado, nos ha jodido la partida pero bueno, al menos lo mató otra squad.... menudo wallhack se mandaba

B

Pozi. Llevo 2 hoy en solo. No me había encontrado nunca así tan descarados seguidos. Mucho aimlock de consola al principio pero nada que ver con estos dos pájaros. De llevarlo todo activado a lo bestia sin cortarse.

Pero bueno a ver qué pasa.

intelntl

Se están cargando el juego, a mi ya no me apetece ni jugar. Avisad cuando solucionen.

1
B

Me he encontrado hoy un team de 4 chinos con chetos, descaradisimos. Hijos de puta.

jesed

Yo era usuario de m4 y he pasado a la mp7 y not bad la verdad... también probé la grau en su momento y no me convenció... ¿entre todas estas y la m13 cuál creéis que va mejor?

1 respuesta
acerty

#4302 Es como dije mas arriba, el tio debe llevar el black equalizer + saturacion casi a tope.

El pavo le echa 8h al día, tiene que ser bueno y ademas que lleva años jugando.

Otra cosa es que el tío me caiga como el puto culo, tiene un ego desmedido.

B

Pues ya di con el tercero hoy. En 2 horas 3 chetazos gordos así que pasando por hoy. De verdad que jugar al cod con chetos es lo más triste que he visto en mucho tiempo. Al COD. Necesitas jaks para matar a niños de 10 años que juegan con consola... Vaya generaciones de mierda que nos vienen

1
danix64

Que ventaja te permite coger las armas del loadout con más munición? No encuentro cual es

3 respuestas
B

#4346 es una ventaja del arma en si no?

1
Darosu

#4346 Es una ventaja de arma, en inglés es Fully Loaded y esta donde se pone prestidigitación, balas blindadas y esas cosas

1
mxz239

Vengo a desahogarme un poco

Por qué coño tenemos que jugar en PC contra los aimbotmanditos? Es muy jodido apretar el gatillo y que ya te dije la mira al pecho y no se separe en ningún momento. ¿De verdad que no se puede desactivar el crossplay en pc?

1 respuesta
B

Judden te has equivocado de cuenta macho

2