#4408 lo de la carga de texturas, cuanto más subes las texturas más rápido cargan. Yo siempre las tengo en normal y un día probé en alto, las texturas cargaban mucho más rápido cuando apuntabas con el sniper. Lo malo que al apuntar bajaba 30 fps y claro..
Estos que llevan el tag del clan FaZe, son ellos o tienen un club de paco fans? Lo digo por esto:
Wallhack + aimbot
#4377 sigo viendo poco recoil y desde lejos es que es bastante fácil matar con fusiles vs sniper.
estoy pensando en reinstalar esto. como va el tema de chetos y el autoaim de los consoleros? han tocado algo?
sigue pesando 80 gigas?
#4419 joder con los mandos. mirad el 2:50 jaja no se le despega la mirilla del tipo. creo que pasaré de reinstalar
#4417 La Killcam creo que te sale cuando esta todo tu equipo muerto y ya no hay gulag, o almenos es lo que creo porque a mi no me salen todas.
#4425 yo pasé de 2 a 10 kdr y me pusieron en la cola de los hackers jajajaj, lo que no sabían es que el mando es mejor que los aimbot de los PCros así que sigo ganando todas.
#4414 en fin....
Lo peor es que en PS4 hay de estos tambien.... me ha pasado unas cuantas veces de gente siguiendome en la kill cam a traves de los muros...
actualización, pensar que es una empresa de california y allí son las 9 de la mañana. Para los que nos quejabamos de que siempre metían las actualizaciones a las 6 de la tarde
#4432 hombre, podran elegir a que hora meten los patches segun region, como cualquier otra empresa del mundo vaya.