Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
xa3ro

Vienen nerfs

https://charlieintel.com/modern-warfare-warzone-may-18-update-new-maps-more/60597/?amp&__twitter_impression=true

1
Kaos

Yo dejo un slot para medio-corto alcance, y nunca le meto mira ni laser: mp7 (configuración de flex) y m13 (configuración de soki) son las que estoy usando y subiendo. Antes me gustaba ir con armas pesadas y térmica, pero me fundían a medio y corto alcance. Dejo silenciador monolítico y cargador del máximo de balas en todas las setup como norma. El cargador de 50-60 me permite matar a uno y tener opciones de matar a un segundo, o de tumbar y rematar. Para la secundaria la HDR con térmica de doble zoom.

Tengo un KD de mierda: 0.8, pero siempre juego con randoms. Algún día tendré un equipo decente :(

YankoFarelli

está ya el parche... descargándose 30GB por aquí

Deivis

Bastante amplio este nuevo update, os dejo lo destacado:

  • Han nerfeado las duales y renetti, bufeadas otras armas.
  • Ahora en el gulag te pueden tocar ARs y SMGs sin eliminar pistolas y escopetas (siguen las aturdidoras y granadas)
  • Vuelve el contrato de Most Wanted sin eliminar los anteriores y se ha reducido el tiempo de 5 a 3 minutos.
  • Nueva caja de armadura para restablecer armadura a todo el equipo (tipo caja de munición)
  • Se redujo el radio de eliminación de RPG para jugadores con armadura completa
1 respuesta
B

De las ultimas 20 partidas habre visto 2-3 rpg. La verdad que con el stealth nerf que le metieron ya era suficiente

Kaos

#4654 Menos mal, armas de verdad en el Gulag. ¿Soy el único al que el diseño del Gulag le parece vergonzoso? Recuerdo en CS que había mapas suuuuuper guapos de aiming para 1vs1. Creo que es la parte del juego que necesita de una revisión más urgente.

1 respuesta
Deivis

#4656 Totalmente de acuerdo, el gulag es bastante random y la suerte influye mucho más que la skill y si a eso le sumamos las granadas y aturdidoras pues aún más, esta echo para facilitar más al novato. Me molaría una cosa así:

2 1 respuesta
Kaos

#4657 Ese mola mil. Habré jugado pocos 1v1 ahí xD

En cualquier caso, que metan varios. Uno más chicos, otros más grandes... al final es un sitio por el que hay que pasar en todas las partidas, deberían currárselo un poco más.

1
jesed

Gente... ¿realmente renta llevar fantasma? es que últimamente estoy viendo unas cosas más raras.. y estoy por ir a exceso de medios grau/mp7

2 respuestas
Danico

#4659 Yo lo que hago es tener 2 setups. La primera con exceso de medios y la segunda con fantasma. Rara es la partida que no pilles 2 cajas.

Kaos

#4659 Exceso de medios es must

Symphony

Soy el único al que de 2 partidas las 2 le ha tirado del servidor?

danao

Esta tarde a ver si puedo subir mis builds, tengo varias y ahora estoy probando m4+mp5 aunque la verdad que con la m4 estoy desencantado, me gusta más la grau. La m13 la descarté al final porque se nota esa última bala para matar. Y cada vez me engancha más los subfusiles, sobre todo el mp7

Que bajen el rpg, bien!!! Justo viendo un streamer que le lanzan un rpg dice "que poco respeto"... Es que es absurdo pero bueno. Me ha parecido curioso que va con Ram7+hdr

VooDoo714

No entiendo eso de que el Gulag es aleatorio, favorece al noob y tal... realmente es un mapa corto con obstáculos,en el que luchan 2 tios en igualdad de condiciones. No veo que tengan que tocar nada a excepción de las armas, que ya han tocado, porque estaba hasta la polla de pistolas y escopetas.

1 1 respuesta
JonaN

#4664 yo creo que sí favorece al noob porque, aunque sea simétrico:

  • Las utilities tienen demasiado peso. Puedes ser malísimo pero enganchar un stun de 50 minutos a Huskerrs y matarle. Y no hablemos del radio del c4, que es un cuarto del gulag.

  • Es tan pequeño que es horrible jugar contra jugadores con aim assist. Con la 725 por ejemplo gano el 90% de one-hit, pero con otras armas te viene un tío spameando a Narnia y al segundo tiro es headshot.

Por ejemplo un mapa como el 1v1 de cs es puro aim y pickear, yo preferiría algo así.

2 2 respuestas
Kaos

#4665 Totalmente. Al 100% con eso. Indigna un poco que haya tanto % de éxito por suerte.

baruczgz

#4665 Gano bastantes más gulags de los que pierdo, y no me parece mal que tenga opciones gente de menor skill. Suma que el tio con mayor nivel vendrá de mejores partidas y que suele ir mejor acompañado siendo más probable el redespliegue.

Al final es una opción extra después de que ya te hayan matado y que esta de propina en un BR.

Lo único que no me gusta del mapa son los espacios tan cortos que tiene, metería más distancia para obligarte también a moverte para pillar/defender bandera.

1
B

Se estan cargando el juego con el nerfeo a los RPG y a los vehiculos. Si hay meta de RPG te pillas la ventaja del daño contra explosiones y ale, solucionado.

2 respuestas
TeiXu

#4668 Yo llevo ZAPADOR desde hace bastante por los RPG. Me pondré Sangre fría si veo que se nota el nerfeo.

1 respuesta
B

#4669 es que me da mucha rabia que los cambios sean por el hecho de llorar por llorar cuando hay counters reales.

Meta de vehiculos -> minas antivehiculos o lanzamisiles
Meta de termicas -> Sangre fria
Meta de Misiles -> Zapador

Hay cosas que estaban desbalanceadas como las duales y está bien que las toquen, pero los nerfeos absurdos no tienen sentido. Me encantaba el ir en vehiculos y con tanto nerfeo son un ataud con ruedas. Pero el c4 que es lo mas usado y con muchisima diferencia no se toca.

1 2 respuestas
Malakai

#4668 lo han vuelto a bajar hoy?

1 respuesta
B

#4671 pone que lo han bajado, asi que...

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

cómo usáis la mp5 para cortas distancias, con el cargador de 45 o con las 30 de 10mm? Y le metéis en el cañón el último ese subsónico integral?

1 respuesta
Malakai

#4672 ya se notaba que lo habían bajado

bicho0

lo del gulag con utilidades es un mojon, que se vea la destreza de aim y ya esta, siempre inventan mierdas para que no todo sea aim

Malakai

Hay manera de saber % de victorias en el Gulag?

Kaos

#4673 En corto yo creo que el win/win es movilidad y velocidad para apuntar. Todo lo que mejore esas 2 stats, va bien.
El subsónico yo lo dejo fuera, con silenciador ya me parece suficiente ninjeo.

TeiXu

#4670 Yo no usaba C4 y ahora ahí está. Te da desde 10 metros poco menos jaja

LugoHammer

El parche el español

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/actualizacion-122-call-duty-modern-warfare-warzone-notas-parche-todas-novedades-643131

Los de pc poneros descargarlo cuanto antes, porque luego pasa lo que pasa xD

Kaos

"El círculo final ahora se mueve (BR)"
LeL