Bueno, pues como era de esperar, el sistema de loadouts está roto.
La gente se tira en un sitio apartado, recolecta dinero y se piden el loadout con la FAR, la M4 y miras térmicas xD No sé a cuántos habré visto ya así. Ahora mismo el looteo de armas en cajas como que da bastante igual.
#452 Yo esa mierda la quitaba pero ya, amén de que da mucha ventaja a los que ya jugaban MW
Estoy de acuerdo, y no sólo eso si no que bajaría la probabilidad de encontrar buenas armas. Recuerdo en el PUBG que encontrar un sniper te provocaba una erección porque no era fácil pillar uno, y aquí es rara la partida que no me encuentro varios. Tienen que bajar el loot y aumentar esa sensación de supervivencia junto a la satisfacción de matar a alguien y poder lootearle en condiciones.
Duda. Hay manera de tener solo el BR sin tener todo el cod? (para quitar el cod normal y dejar solo el br)
si hay loadouts imagino que también obliga a instalar todo el juego, aun solo pudiendo jugar el BR gratis.
#454 pues yo prefiero como está, iguala más las opciones entre los jugadores. De la otra manera el rng es demasiado influyente.
Se te cierra en una colina y tienes la altura y el arma a distancia y no te pueden ganar de ninguna puta manera. Aquí los squads se puede hacer dif configuraciones y da un toque táctico nuevo que mola mucho.
#454 Prefiero que sea así a que sea como en el apex que ibas a lotear en cualquier sitio apenas encontrabas algo y lo que encontrabas era una basura.
A los de los crashes, yo llevo 3 partidas y bien desde que hice un cambio en la prioridad del proceso.
Con el cod abierto, pulsais ctrl+shift+esc, botón derecho encima del proceso del CoD y vais a detalles, botón derechoestablecer prioriodad -> tiempo real (es la que me funcionó a mi pero probad con otras)
También ayuda lo de limitir los fps que dicen por arriba.
#462 tengo una Rx570 de 8gb , están actualizados a los ultimos
Estoy reinstalando los shaders por si acaso.
#458 Voy a probar a ver pero vamos... he probado de todo ya, y en youtube hay miles que les crashea en el tutorial como a mi y al escritorio sin ningun mensaje de error
#459 Pero sabes de lo que estoy hablando? No me quejo de que tengan ventaja por tener más experiencia, es por que tienen acceso a armas y accesorios que yo no tengo desbloqueados
Gente, al entrar me crashea en la primera cinemática, y me sale un error llamado dev6328, alguien sabe la solución? He actualizado drivers e intentado reparar el juego.
#470 Mira en las opciones gráficas, en la sección de resolución tendrás posiblemente reducida a 50% en lugar de a 100
Siguen los crashes, aun probando todas las "soluciones" que se leen por internet. Lo único destacable que he podido ver es que el juego se come el 90% de uso de CPU