Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
B

#5189 yo estaba usando la MP7 y si, es un puto laser.

Pero a larga distancia estaba tirando muchas balas, ayer con la Oden de 5 - 7 tiros bien puestos me baje a unos cuantos y a corta distancia la gran mayoria de veces es buenisima tambien.

De momento la seguire probando.

1 respuesta
B

#5191 el problema es controlar el recoil sin que se vaya a la puta y dar la primera ráfaga. Y si eres bueno controlando recoil te recomiendo el ak-47, que tiene las tres primeras balas muy malas pero luego es agradecida.

1 respuesta
B

#5192 yo lo que hago a larga distancia es ir tiro a tiro y es casi como un sniper, asi controlo mejor el recoil.

1 respuesta
B

#5193 si te mola eso, prueba la M4 con balas SOCOM.(loadout con subfusil para cortos)

LugoHammer

Al hilo de lo que dijo el compi en #5135, en la PlayStore tenemos esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dvcstudiox.codmw&hl=en_US

Muy recomendable para, por ejemplo, el tema de comparar una misma arma con distintos complementos.

Por supuesto también puedes comparar dos armas, comparar los accesorios entre sí, etc

Está muy muy bien para cuando le dais vueltas al coco pensando en quitar una cosa y poner otra, o como le iría este cañón a esta arma...

1 1 respuesta
Kaos

#5195 Putada que tengo iPhone xD trataré de pillarla para mirar los datos, parecen bastante completos y claros.

androide

#5179 el caso es con quien juegas y la jugada precedida de esa. No será lo mismo jugar con la cuenta de él que con tu cuenta o la mía (por el KD).

1 respuesta
Malakai

#5190 añado, este loadout es basura y todo el mundo lleva hacks

YOINK

Una duda existencial, como es posible que los muñecos puedan tirar en el aire un puto rpg o hasta una bomba nuclear pero no puede tirar una simple granada? J3j3

3
vinilester

#5184 Querras decir a John

1 respuesta
Malakai

#5200 John salchichón?

1 1 respuesta
baruczgz

#5197 Tienes razón en tu planteamiento, pero en ese caso la mayoría de rivales no se enteran de nada. Tal y como funciona el matchmaking vete a saber que k/d tendrían.

vinilester

#5201 No. El hombre del saco.

B

Una pregunta...

Puedo poner de principal por ejemplo la Oden y de secundaria la HDR?

Es que solo me deja de secundaria pistolas, lanzadores y cuchillos.

1 respuesta
B

#5204 ponte la 2a ventaja exceso de medio, pierde fantasma,pero luego en otro loot lo pillas y recoges el arma.

1 respuesta
B

#5205 gracias! Ese era el dato que me faltaba xD

Karedel

Me alucina como hay gente que con un mp5 o una uzi te revientan desde a tomar culo, luego lo intento yo y sólo le doy al aire xD

1 respuesta
androide

#5207 no es difícil. La ventaja de este juego es que sabemos cuando le estamos dando y cuando no. Tú cuando disparas no aparece una X en tu mirilla? O cuando le quitas las placas? Pues eso es. Sabes cuando le das y cuando no.

1 respuesta
Karedel

#5208 voy mas encaminado a que se supone que son armas para distancias cortas, pero al final la sensación que me transmiten es que la distancia es "parecida" a la de un fusil de asalto.

1 respuesta
B

#5209 que consideras a tomar x culo?, xk con la mp5 a mas de 30 metros suerte para que la mitad de las balas ni registren.

2 respuestas
Karedel

#5210 es que ayer me paso, un tío con una Uzi, fácil a mas de 30 metros y me dejo listo de papeles.

MoRiBuNdO

#5210 Mira macho lo de la distancia de disparo de AR vs SMG me rio yo en tu cara. Mirate este video en el minuto 9:39 y en cuanto acaba de usar la sniper cambia a MP7 y verás que sorpresa:

Esto son más de 300 metros y me quedo corto.

2 1 respuesta
B

#5212 en ningun momento nadie esta hablando de la mp7, asi que te vas a reirte a la cara de otro. Y coge algo de educacion por el camino.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#5213 La mp7 que es ahora? un lanzacohetes o que? Es una SMG igual que la Uzi y la mp5.

1 respuesta
B

#5214 la mp7 es buena en largas distancias aunque no deberia, y como te he dicho antes, nadie esta hablando de ella.

LugoHammer

La MP7 es un láser, sí. Pero a largas distancias tienes que vaciarle el cargador a un tío para bajarlo. Mientras que con un AR, con esas 50/60 balas te puedes bajar a dos normalmente (si eres Huskers, pues a 22).


Frente a:

Que no se cantea, dispara rápido, etc, sí. Que lo puedes llevar como arma de larga distancia. no.
Si llevas SMG lo recomendable es que lo combines con AR o SR. No me parce que sea mejor que un rifle a larga distancia, en absoluto.

1 1 respuesta
Knelo

Es q eso pasa por el nulo recoil del juego, además q no debería.

Por eso el aim assist del mando esta op. Pq al no haber recoil con solo tener el puntero encima te sobra para matar. Y como se clava cuando pasa por encima de un target pues gg .

#5216 para eso habrá q ver el dps de cada arma ( q no lo se) en otros juegos hay smg con más dps q ARs por la cadencia.

1 respuesta
NaCh1To

ayer jugue 5 partidas, en las 5 partidas moria en el minuto 5.

que pasa chavales estais activaos oque? la peña que clase de porros se fumo ayer? madre mia ni en el gulag gane..

LugoHammer

#5217 Obviamente la alta cadencia de mas SMG hace que su DPS sea mejor que los AR. Aún necesitando más balas para bajar a los rivales.

El debate viene porque el compi se quejaba que de lejos las SMG son láseres, y no es así. Aún teniendo mejor cadencia y mejor DPS, necesitas muchísimas balas más. A partir de 25m, el doble si comparamos MP7 y GRAU.
No le encuentro ventaja a una MP7 frente a un AR a larga distancia, por mucho DPS que tenga. Prácticamente vas a vaciar un cargador por tío.

Pero vamos, todo es probar. Quien las considere mejores que les ponga una 3.5x y pa' lante

D-DaRkSt0rM

Habéis probado la Bruen Mk9 post parche? qué os está pareciendo?

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK