Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
sPoiLeR

Desde que cambié el micro y subi a 16gb de ram, el juego parece otro y ni un solo crash.

B

Que cojones han tocado hoy, ni una sola vez se me habia crasheado desde que salio, hoy de 4 partidas, crash en 2.

DEV error 6238.

YOINK

La aletoriedad de este juego me quema, cuando el dios del cod quiera el malito de turno corriendo y sin apuntar te puede dar mochas desde cuenca, es increible.

1 respuesta
rojasu

#5313 yo creo que el hitbox que tiene el juego es una ruleta , una partida das headshot en un pie , otra en el pecho, otra en las manos, etc xD.

1 respuesta
YOINK

#5314 lo aleatorio de este juego acaba quemando, en muchas ocasiones la sensacion es de que te ha matado un malito mental.

vinilester

Edit. Aqui no iba

madaleno

Lo que peten las partidas no es exclusivo de Pc. Acabo de intentar jugar un dinero sucio y me ha petado cuando cargaba la partida después del lobby.

LugoHammer

Este martes, con la llegada de la nueva temporada, auguro un día entero para bajar el parche a 70kb/s y crasheos varios.

Aún así viciaré y me tiltearé como siempre.

1 respuesta
SaTuRoS

#5318 yo auguro que dejará de caberme en mi SSD de 256gb

1
B

Y para jodernos aun mas, quitaran los duos

Fishhh

1
androide

Un fallo lo tiene cualquiera...

1 1 respuesta
danao

#5322 :joy: pero en serio no se ha dado cuenta??

B

Todo en alto eh:

1 respuesta
Fishhh

#5324 deja de jugar al minecraft!

1 1 respuesta
B

#5325 ahora subo otra aun peor,cuando acabe la partida

B

joder, ha vuelto el bounty arms

B

Repito, todo en alto:

YankoFarelli

tengo una pregunta, q hace la estabilidad al apuntar? en principio nunca pillo nada q lo tenga, siempre pillo algo q disminuya el retroceso

control de retroceso -> retroceso vertical
estabilización del retroceso -> retroceso horizontal

estabilidad al apuntar -> ¿?

Edit: otra cuestión, conocéis alguna web q tenga los patrones de retroceso de las armas con cada acople?

2 respuestas
byJoTaeFe

#5329 estabilidad al apuntar es que cuando estás con la mira, se mueva el punto sólo o se quede quieto en el centro.

La app que pusieron páginas atrás tiene los recoils de todo.

1
B

#5329 "los patrones" Creo que cuando te banean utilizan exactamente ese término. "Patrones sospechosos". Tú no serás un jeiker no?

1 respuesta
sPoiLeR

Una pregunta, tengo bastantes proyectos en la armeria de armas pero solo me aparecen algunas, de ellas ¿es normal?

edit: vale, solo las que tienes el compás son las tuyas.

YankoFarelli

#5331 xDD me salio patrón de traducir spray patterns

Alkhan

Estoy seguro que la peña que teneis Xbox/PS4 lo estais disfrutando.

Tengo un buen PC y es frustrante la cantidad de crashes que tiene este juego, despues de dos semanas lo dejo por imposible, a ver si en la siguiente actualización arreglan algo, porque da un coraje que flipa.

2 2 respuestas
SaTuRoS

#5334 has probado esto? https://www.reddit.com/r/CODWarzone/comments/flbb47/pc_crash_warzone_fix_its_finally_gone/

2 respuestas
B

#5334 yo juego en PS4 y de momento no he tenido ningun crasheo. Alguna que otra vez no encuentra partida pero es buscar de nuevo y ya.

Eso es lo unico bueno que tiene.

xa3ro

Pues yo desde que estoy en pc solo he tenido problemas con el sensor de pulsaciones y ya

B

A mi y a un colega no nos habia crasheado nunca hasta este ultimo parche, no se k habran tocado

sPoiLeR

#5335 Que ram tienes?

1 respuesta
Alkhan

#5335 Sí y no me funciona.
#5339 16