Alguno os pasa que jugando (versión Xbox) el sonido se os va al carajo? Se distorsiona,se quita el audio o se escucha mal? Me tiene ya mosqueado
#5522 si, me pasa a veces, como que se corta el audio y es super ultra molesto. La unica solucion es reset a la consola
Gente como hacéis vosotros para grabar la partida? O los últimos minutos como en ps4.. me da pena ganar partidas o marcarmela y que solo tenga grabada la muerte y no la jugada completa con el nvidia highlights
#5525 Voz desagradable de ravero y cara de etarra.
Solo sigo a Soki -es el que me cae mejor- y Flex, de momento.
#5528 Soki además hace vídeos explicativos y se aprende bastante. De los pocos youtubers que aportan calidad.
#5530 Ya solo falta averiguar que coño dice en las intros, porque lo he interesado varias veces y es imposible xdd
#5528 a Flex también lo sigues por majo?
A soki si que lo sigo, me parece majo y me veo algún vídeo de Youtube de él.
Pues fíjate que yo me siento más cómodo con la M4A1 o la M13 que con la GRAU. Y tampoco me he encontrado tanta gente que lleve la GRAU, supongo que también porque me empareja con gente con nivel más bajo. Hasta la Oden en cierto modo la disfruto más que la GRAU.
#5540 equipo que encontramos, todos con Grau. Siempre.
Lo mas triste es que ninguno de nosotros la tiene desbloqueada.
el dia que pongan la mascara manual sera el dia que hagan algo bien estos malditos hijos de la gran puta
#5544 tan feo eres q necesitas q pongan la máscara manual para llevarla fuera de la tormenta?
#5544 Ya te digo, la rabia que da cuando estás al final, que el gas se mueve muy rápido, apuntando a alguien, en una tensión que te cagas, y el muñeco se vuelve loco poniéndose y quitándose la máscara. No entiendo como en un juego tan frenético, donde un segundo cuenta, han cometido el error de dejar eso automático.