Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
xa3ro

A mi a las 8:30 me bajo en 10 minutos. Primer parche que va tan rapido

3
danao

https://www.infinityward.com/news/2020-06/MW_Patch_Notes_June_10

piyuyo

La verdad contento con el nuevo loot, la mp7 verde, la bruen , la carabina mk2, la grau sin culata con la mira x3 ... está interesante

SaTuRoS

Como era el truco de cambiar al velocidad ad 300? Pausar, limitar y luego deslimitar?

1 respuesta
pJ_KoKo

Yo lo bajé en Asia a las 8:40 a 15mbps

danao

Alguno de los que habeis jugado, os ha tocado alguno de los eventos?

1
Fishhh

#5824 pausas,limitas a 300,play y rapidamente lo vuelves a poner a 0 pero esta vez sin pausar
En Europa Y America me va fatal, en ASIA parece que se mueve algo mejor...pero aun seran 2/3h de descarga

1 3 respuestas
B

Yo hago cualquier cambio, me va bien como 30 segundos, y se vuelve a ir al carrer.

abE

Ahora mismo me está bajando a 7 mb desde Asia (tengo 100 mb garrafone), a ver cuanto dura a esa velocidad xD

sPoiLeR

no hay manera hoy de hacer trampas con la descarga

B

Bajando a 90 kb, he cambiado 3 veces de region, limitado la velocidad, etc, y nada, hoy no hay manera xd

B

En las practicas ya no puedes matar a nadie y claro, no puedes subir armas.

2 respuestas
androide

#5832 sí se puede matar a alguien pero creo que es un bug porque matas a uno, al resto no puedes, te matan de al lado, etc..

1
h1de

#5832 yo he estado jugando hoy y en la práctica alguna que otra vez he podido matar, otras partidas no me dejaba. A mi me va algo más fino el cod con este nuevo parche. El nuevo modo de juego es una basura, la gente con los snipers... hay nuevos contratos de “El más buscado” y otros de un maletín azul que que tienes que entregarlo en un helicóptero y te dan skins de armas y dinero.

B

De momento el server que mejor me esta yendo es el americano, hasta k empiezen a despertarse y se joda.

1 respuesta
sPoiLeR

He puesto America y de momento me ha subido a mas de 7 Mb/s que no es poco XD

androide

Con el nuevo modo 50 vs 50 no cuentan las estadísticas para warzone, verdad?

1 respuesta
B

#5837 Probablemente sí.

SaTuRoS

#5835 a mi el americano me va super super mal, a 100 o menos, pero el asiático a 2megas

1 respuesta
B

#5839 yo de momento no me muevo mas, el americano me va a 1mb , que ya es mas de lo que puedo decir de los demas, asi que ahi se queda xD

Karedel

Lo de la descarga es una vergüenza, esta mañana fue un rato bien y luego cayo y ahora anda entre 50 y 100 KB

jesed

Para la próxima aconsejo hacer como yo.. que aprendí del último parche grande.. me fui a currar y dejé el PC encendido con el battlenet abierto.. acabo de llegar y ya estaba todo descargado..

Es un consejo para evitar perder la cabeza

1
Khrixso

#5827 God bless you <3

EnDinGs

como cambiais la región?

2 respuestas
Khrixso

#5844 Haz lo que pone #5827 .

edit: espera que se me ha olvidado como subir fotos. Listo

B

#5844 la bolita del mundo al lado del nombre del juego.

erjoz3

nada no me baja en ninguna de las 3 regiones.

EnDinGs

Es desesperante, si.

vinilester

Menuda basura de mod se han sacado de la manga.

Respuesta del creador un segundo antes de hacerlo:
-Que no? Sujetame el cubata.

1
piyuyo

vuelven los problemas para encontrar partida no?