Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
baruczgz

#6057 Que necesidad tienes de continuar con esto? No quiero tener que citar nada.

1 respuesta
B

#6061 citar que? Que uso xim apex? Si por supuesto que lo uso. Otra cosa es que use el aim assist.

Mira, como soy una persona que me gusta dejar claras las cosas te lo explico: juego a esta mierda mas que nada por mis amigos, que si fuera por mi le daban 3000 veces por el culo a este juego.

He probado en 2 o 3 partidas el aim assist con raton y te puedo decir que es una puta basura. Juego con sensi muy alta y si le sumas el aim assist eso es un cancer de sida.
Si eres un puto manco que no le das ni a los arboles pues si, ponte el aim assist que algo te va a ayudar.

Pero para que te quede claro, si no tienes manos, por mas que te pongan el mejor aim assist del mundo, seguiras siendo un manco.

Asi que resumiendo, si realmente prefieres encontrarte con chetos antes que con gente que lleve aim assist, muy listo no eres.

2 respuestas
JonaN

#6062 si no usas aim assist por qué no enchufas directamente el teclado y ratón a la ps4 y te beneficias de poder personalizar teclas?

Igual lo has comentado antes y no lo he leído.

1 respuesta
B

#6063 por que con el xim apex puedo configurar el teclado como a mi mas me guste.

Para que veas como lo configuro:

2 respuestas
JonaN

#6064 el juego te deja configurar cada acción a la tecla que quieras nativamente. Te refieres a macros?

B

Dos partidas hoy, dos cantosos a mas no poder. 45 kills y 30 kills.

baruczgz

#6057 #6062 Bfff, había necesidad de esto?
Ya te he dicho que cortases ya, porque pasaba de tener que ir a buscar y subir nada, al menos no trates al resto de idiotas.

1 respuesta
B

#6067 necesidad de que? Es que no entiendo a que cojones quieres llegar.

Ya te lo he explicado en el comentario anterior. El aim assist aun con mando lo puedes desactivar. De verdad, encima que me he molestado en explicartelo, al menos leelo.

Dawidh

Hay cambiado algo de los francos? Alcance o velocidad de bala? Los noto diferentes

1 respuesta
baruczgz

#6069 Me uno a la pregunta, junto a la del emparejamiento que ya he leido que habia revuelo pero no me he enterado del tema de si han cambiado algo.
Esta tarde le he dado un rato y no me he encontrado ningún rival sencillo... Bastante suplicio.

jesed

#6031 wow perdona willyrex

1 1 respuesta
KiRoG4

#6071 jajajaja willyrex dice.... Ese es un manco en warzone

bicho0

Al final me ha gustado más el gratis del finde semana que el BR , lo que pasa que es supercaro este juego

1 respuesta
B

#6073 pero muchisimo mas divertido.

A mi el BR me esta resultando un coñazo infumable. El otro modo es muchisimo mas divertido.

2 respuestas
piyuyo

sabeis por que han quitado lo de los helicopteros, lo de las tiendas y lo de revivir compañeros?

1 respuesta
SaTuRoS

#6075 esta tarde estaba.

Malakai

#6074 que modo? Supongo que dices botín, porque el tdm 50vs50 vaya tela...

1 respuesta
B

#6077 la semana que han puesto del multi de pago.

Botin esta bien, pero el otro modo es mucho mas divertido.

danao

#6056 Monolitico, agarre tiburon (el inclinado grueso que da mucho control), 60 balas, arcangel y luego segun el gusto o el tercer laser o la empuñadura que te mole más si la que te da control o la que te ayuda a apuntar rapido.

a mi me gusta ir con laser si llego un arma de cerca, si llevo franco no lo uso, por el tema de las casas que no se me vea apuntar, pero para lejos es una pasada

B

#6056 Para warzone los mods que tienes que pillar en todas las armas:
1º·Lo que más alcance de
2º·Control de recoil /estabilidad de recoil
3º·Más balas
4º·Estabilidad

Si ves que vas sobrado de control de recoil, cógete cosas que den "velocidad de apuntado" para poner la mira más rápidamente, lo normal es llevar una larga para combates a media y larga distancia con alcance re control maximizado y una corta para dentro de edificios, lo de la corta depende ya mogollón de gustos: yo prefiero poner todo a disparar de cadera y control de retroceso.

1 1 respuesta
danao

#6080 yo en cambio para corta prefiero velocidad de mira, a ver si subo la fennecc esta, me parece un escandalo pero de normal MP5 o MP7

YOINK

El problema es que esta compañia jamas lidio contra los chetos, vamos que se la sudaba que en pc hasta en las demos de sus duty la peña iba cargada y le sudaban los huevos basto, vamos a creernos ahora que estan trabajando duro contra los hacks? Que me coman todo el nepe, esta gente no estan haciendo nada contra los hacks.

Tranc0s

Pues ha terminado el finde de multiplayer gratis y sigue sin volver botín.

1 respuesta
Kaos

#6083 Pues a ver si se lo cargan y meten algo en condiciones.

fRoBeR

lo del claxon de valkiria, a alguien mas no se le escucha?

1 respuesta
JonaN

#6085 ojalá no se me escuchase, vaya chapa da la gente spameandolo en plan rey de la comedia.

1 respuesta
Karedel

Por mas que lo intento no me termina de gustar la GRAU, me quedo con la M13 de calle.

2
fRoBeR

#6086 el caso es que por mucho que lo active, no se escucha..

Fishhh

Yo tengo asi modeada la mp7 y es lo mas rapido que podeis encontrar, la unica pega el cargador que es corto, le puedes añadir el de 60 o silenciador ligero, y quitar la ventaja prestidigitación

2 respuestas
JonaN

#6089 supongo que eso es para multiplayer y no warzone

1 respuesta