#6656 lo de que se ponen delante es muy tipico. Yo suelo irme un pelin mas lejos de donde estan ellos xD
infinity ward deberia plantearse seriamente en poner la opcion de poder desinstalar la campaña y quizas el modo cooperativo tambien, en PC ya que en consola ya se puede desinstalar la campaña.
#6664 A mi hay veces que me sale y veces que no... estuve buscando por las opciones en la ultima actualizacion a ver si ahora podias activarlas/desactivarlas pero no vi nada...
Si marcas contrato no sale, si pones marca al lado si. Así me fue ayer menos la ultima partida que si marcaba los metros.
alguno sabe si en ps4 puedes jugar con teclado y raton por que por los menus si que me puedo mover y tal pero dentro de la partida solo me sirve el mando, alguna opcion que tengo que activar o desactivar que no veo a simple vista para jugar con el teclado y el raton ?
#6669 vale parece que ya puedo usar el teclado y el raton ahora el problema es ver la asignacion de las teclas, joder se nota que llevo mucho sin jugar a shooters , que no veo donde coño esta,jugue una partida y no sabia que teclas era para colocarme los escudos xd
ha alguno os pasa que con el nuevo sniper el Rytec, si poneis balas explosivas os sube de nivel el arma? Si pongo esa municion no me cuentan las kills y no se sube de nivel :S. Lo aviso por si no se ha dicho y no solo me pasa a mi.
Tampoco puedo guardar el mod de ese arma no me da ni la opcion.
a alguien mas?
alguien más tiene problemas para realizar las misiones de "Cazar al enemigo", no me deja realizar la primera mision de coger los informes del edificio de la piscina
#6676 a mi me sube de nivel igual, lo probé en plunder después de subirlo un poco en el multi y es la puta hostia. Y la fal otro monstruo.
Y lo de guardar el mod, hasta que no lo subas de nivel no tienes ranuras de guardado.
hay chetos que no son descarados y cuesta saber si el tio es tremendamente bueno o es cheto, me cago en la puta.
#6684 xDDDDDDDDDDD
es que hay gente muy irritante en los chats, curiosamente siempre es en los de habla hispana
#6676 es un bug, ya ha dicho Activision que la gente se quite la munición explosiva hasta que lo arreglen.
Alguien ha notado que hayan tocado algo del Matchmaking?
Llevo 2 o 3 días que solo me toca contra teams que dan miedito. Me es imposible hacer nada.
Dejare de jugar porque así paso bastante de perder las horas, volveré a darle en unos días y me estoy viendo que será todo más normal.
Cada vez más me da la misma sensación de cuando jugaba al Fifa, un día te crees que juegas como Dios y al siguiente no sabes dar un pase, sea por el handicap o en este caso por el Matchmaking.
#6689 nuevo parche y doble exp, hace que vuelva mucha gente a darle, incluido gente muy buena y chetos, estos últimos en el multi es una infestación cuando esta la doble exp xD.