#610 No he entendido muy bien que hay que desactivar, por la pestaña de sonido no he visto esa opción, puedes explicármelo para tontos por favor?
#661 Los que esten jugando desde consola se van a su perfil de la consona,apartado de sonido y tiene que venir algo asi como sonido de servidores cruzados desactivado
El problema es que hay demasiadas azoteas y malditas squads enteras que se quedan ahí toda la partida
#666 Yo me lo he pillado por tener ahi un aliciente con la exp. Se sube moderadamente rápido.
Alguien que le haya dado bastante al Cod en consola, que sensibilidad es recomendable llevar???
Me cuesta muchisimo reaccionar rápido y no termino de dar con la tecla, lo llevo a 7.
Alguna config más a tener en cuenta?
Si tienes el pase de batalla subido a X nivel, cuando te lo compras todo lo que has desbloqueado te lo dan de golpe o tienes que resubirtelo?
Alguien me podria ayudar tengo un problema porque me da tirones sobretodo en los tiroteos ... puede ser por la ram tengo solo 8 gb ...
EDIT : Me refiero a bajones importantes de FPS de 120 a 20 por ejemplo. Es odioso ... y juego todo al bajo.
#671 No creo que sea eso, me pasa lo mismo y tengo 16Gb.
edit: en mi caso no son bajones de fps, es como si se perdiera la conexión durante un segundo y vuelve
#672 si puede ser a mi me pasa algo similar. Y a mucha gente por lo que he oido. Es como si se congelara la imagen por unos segundos.
agregadme y jugamos, que estoy harto de jugar con giris que pasan de mi culo y se desconectan a la primera de cambio, Asky#6377299
A alguien le pasa que comienza la partida, y al poco tiempo se cierra el juego sin errores ni nada?
El juego me va bien, de hecho estuve jugando el primer día sin ningún tipo de problema y desde que actualizaron ayer, no me deja jugar apenas.
Alguno sabe la mision "Obten un arma en en 6 partidas distintas" a que se refiere?, xk habre jugado 12 partidas y nada, se refiere a modos o algo?
#679 me pasa lo mismo. Igual estoy 1 dia entero jugando(primer día) y al día siguiente es terminar el "calentamiento" y al empezar la partida ZAS!
He probado mil cosas y nada.
Ahí lo tengo instalado por si un día se soluciona...
Veo que en este BR el loot es bastante irrelevante no? Exceptuando claro los añadidos de comprar cuando avanza la partida. Pero noto que al inicio, pillando cualquier arma ya te puedes enfrentar a otra squad casi en la misma igualdad de condiciones.
#687 si, tienen que ampliar la variedad.
Ahora un poco y pilla airdrop, te coges tu clase "preparada" y a volar
#687 hombre, tanto como irrelevante... Está claro que sí pillas un arma para más o menos distancia vas a tener bastante ventaja en ese rango, y luego dependiendo del arma, como sepas usarla, y si es mejor o peor... Se nota.
Luego ya está el tema de pillar el equipo predefinido y tal.