Despejadme una duda.
¿Si tengo el juego de base pero solo quiero jugar al BR, me tengo que bajar si o si juego base+BR?
Básicamente si, ya que puedes cargar los perks que tenias en el cod normal.
Para mi es una cagada, ya que echa para atrás a mucha gente que solo quiere el BR. (y una desventaja también )
Sabéis como se configura para poder escuchar y hablar con el micro con la ps4.
Yo tengo P.C. y a mi me va bien pero mi amigo que es un poco novatillo dice que no me escucha y con su micro no le escucho yo, el usa pa4 y yo pc
Al final he tenido que bajar los 80gb del BR en otro cuenta de Blizzard que tenía sin el COD.
Pero vaya cagada obligar a bajarse 180 y pico gigas para un modo de juego si no quieres el juego base...
¿Os esta tardando mucho en buscar partida esta tarde?
Solo entra al instante casi, pero en grupo de 3 podemos estar 20 minutos que no nos encuentra partida...
#725 esta pensado para que te compres el juego base y por eso te baja todo. Una cagada en mi opinión.
Que equipamiento personal recomendais?, yo le estoy cogiendo el gusto a la ak, y d sniper vario entre kark o la carbine. Cm vais vosotros?
Balanced Loadout
Primary M4A1 or Kilo 141
Secondary .357 or .50 GS
Lethal Semtex or Thermite
Tactical Flash Grenade or Stim
Perk 1 Kill Chain
Perk 2 High Alert Perk
Perk 3 Spotter
Max Stealth Loadout
Primary MP5 or M13, Silenced
Secondary Any Handgun (preferably Silenced)
Lethal C4 or Thermite
Tactical Flash Grenade or Stim
Perk 1 Cold-Blooded
Perk 2 Ghost or High Alert Perk
Perk 3 Spotter
Mis prefes
Sabéis si los bonus de exp son acumulables? por que ahora que hay doble exp, si activo otro bonus se cuadruplicaría?